Ayudarme a potenciar mi mazda 323 F GT

HOLA AMIGOS DEL CLUB JAPO COMO ME PODIAIS AYUDAR A POTENCIAR MI JUGUETE DE 125CV NO LLEVA TURBO QUE HARIAIS AYUDARME

mirate en la ficha tecnica si es el modelo con catalizador o como el mio se lo añadieron, el mio pasa perfectamente la ITV sin catalizador, ya que nisiquiera tiene sonda lambda.
lo siguiente es revisar la admision, filtro K&N o kit de admision, yo tengo lo primero por ahora. luego suprimir el catalizador, silencioso central por un tubo del mismo grosor que trae el coche de casa, y un escape final tipo tubarro.
ganas en altas RPM, suena mejor y estira un cacho mas las marchas, la ganancia en total no la he medido pero se nota.

Nosotros estamos desarrollando un kit d eturbo para un 323 para un cliente

Pues yo estaria interesado en ese Kit, ya que el mio sin catalizador sube muy bien de vueltas, pero quiero mas potencia, con 190 iria tirao jeje, tambien quiero meterle otro escape y haerle unas cosillas, pero lo primero es el motor, ah otra cosa, los frenos del Miata valen para el mazda 323F GT ? chasis BG claro.

Creo que los frenos si que valen, pero se comprueba rapidisimo,
Lo del escape ten seguro para que lo vas a querer o para admosferico o para turbo, ya que con coche con turbo y escape admosferico tienen una potencia, pero un coche turbo con escape turbo puede tener una diferencia de 15cv mas.

Si estas interesado en el kit turbo, tenemos la practica totalidad de las piezas, solo a falta del colector que tarda unos 4 dias en estar aqui. Si quieres mandame un privado o llamame si tienes mas dudas o quieres consultarme algo.

Buenas yo tengo un 323F BA 1.8i Doch de 115 y si me puedieseis decir q le podria hacer para empezar sin gastar dinero excesivo. Creo q este modelo en concreto esta bastante capado ya que el 1.8i que monta el BG da 138 o asi. Haber que me podeis decir.

P.D: RaulHp puede sonarme haber hablado contigo en forocepos?

Seguramente…

yo tengo el 323C BA, es igual que el F pero en 3 puertas. Me estoy mirando kit de admision y tubo, lo que lleva catalizador, creo.