Ayudarme con el tema del civic porfa

Hola buenas, quiero comprar un coche nuevo y estoy interesado en un honda civic mb3 me gustaría saber todo lo que pueda sobre este coche ( fiabilidad, durabilidad, consumo, etc) si habéis tenido uno de estos contarme vuestras experiencias. También me gustaría saber que diferencias tiene, con respecto al ek3 a parte del motor, cual me recomendáis, ek3 o mb3? Por ultimo me gustaría saber, si los componentes entre uno y otro son iguales y si un body kit o paragolpes de ek se puede montar en un mb sin problema muchas gracias y saludos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Buenas,

Comentarte que de un ek3 a un mb3 se parecen como un huevo a una castaña, uno es hatback y el otro es un 5 puertas con maletero…

Por otro lado decirte que lo del body kit compatible uno con otro… no se a que te refieres.

Y por ultimo la gente que conozco que tiene cualquiera de los 2 hablan muy bien de ellos, pero por practicidad el mb es mas practico viajes… 5 puertas… maletero… ir a currar… etc

Si no te importa que sea un poco más largo, yo tiraría hacia el MB3 por ser menos común, y ser en general más económico que el EK3, que los hay a patadas.

La principal diferencia es que uno es sedan y, por este motivo, es más cómodo y práctico, a costa de un mayor tamaño que hará un poco más difícil el aparcamiento.

Muchas gracias ya me a quedado claro que no se parecen jajajaja

muchas gracias mi idea era el mb3 temia que fuera mucho peor que el ek3 pero ya veo que son parecidos