Sip ke nos a cortado el tema por impago xDD
Bueno, como veo que ya están los celiqueros por aquí, sólo voy a decir una cosa… Cómpratelo!!! el motor de ese célica es indestructible, y como dice Noci, el truco está en mantenerlo bien el altas, ahí es donde está cómodo ese bólido. Yo estoy pensando en cambiarme a un Mitsu 3000GT y me está costando decirdirme por que mi celiquilla es mocho celiquilla.
En serio con estas acogidas da gusto!
Hoy llevo el Ibi al taller (virgencita q no me sajen), en cuanto salga le cuelgo el cartel de venta! Ojalá para semana santa sea miembro de pleno derecho del club.
una pregunta y sin ofender a nadie, no se queda un poco corto de caballos el GT? es que tampoco creo q ande mucho no? corregidme si me equivoco.
tiooo el gt creo que es un 2000 con 175 cv!!que mas quieres!
Pillate el celica, ni lo pienses. Yo tmb tengo un ST desde hace año y medio y cada dia estoy mas contento con el, por cierto si no me ekivoco el tanke no es de 45 litros, es de 60, al menos eso viene en los papeles y eso es lo k le he lelgado a meter al mio en al gasolinera. Saludos
Se keda corot el St 116 pero no va mal…es japo y gasolina el Gt son 174 creo ke tiene un 0 a 100 de 7.9 o algo asi no me hagas mucho caso…es un caballo desbocado
Bueno… se queda cortito si no le pisas :lol: :lol: :lol: , ahora como lo subas de 4500 vueltas, se te va de las manos, lo bueno es que su chasis es una maravilla y si lo preparas de suspenciones ya no digo más.
Por cierto, el modelo anterior a la ley de gases de finales del 94 rinde 180 cv. El mio por ejemplo :badgrin: :badgrin:
si va sobrao de chasis con 175 imaginate con 115, ya que creo que ambos comparten mismos frenos y susp
Bueno, son muy similares… pero ten por seguro que es calidad máxima.
Por cierto , aprovecho este post para hacer una pregunta a los celiqueros, …que coño de medida de altavoces llevamos delante,que me han dicho que no hay y que tengo q meter un sub de 8"
gracias de antemano
ala ke esajerados xDD lo ke apsa ke no ahi medida normalizada para esos altavoces yo e metido unos de 5 y pico (k no me acuerdo :P) y los adapte con una chapa al soporte
iyo k pasa, pos aki otro poseedor de un ST, jeje, ira te comento, yo llevo menos de un año con el, y…e stao por venderlo un par de veces, pero…ya no lo vendo ni a la de 3, y eso k man venio dos o tres amigpos pa comprarlo pero nada, ya es mio, jejej, nose vende, delconsumo pues eso k tan dixo, en ciudad unos 9 o 10 a los 100 iendo trankilote, cortando a 3.00 o 3300 rpm. nmormalito, jeje, y ya pos dandole,pues exa mas, jeje, y en carretra se lleva unos 8 litros a 120 por ai, mas o menos claro, y q mas…decirte k pa acerlo sonarun poco mas, yo tengo un par de trukillos, jeje, y la verdad…se notan muxo muxo, y na tio, k te piyes el ST, k es un carrazo, y seguro k no te arrepentiras
nuevoo!! iyoo… ya estas contando mis chapucillas para dar el cante eh??? jajaja
ahhh decios que si que cabe un sub de 8" delante, entran perfectos, lo que pasa es que zumban tanto que se me abren las puertas solas ajajja
saludos
jajajaj tio!!! k aces aki y no en el msn!! conectate cojones!!! k toi aburriooooooooooooo :D:D jajajajaj
yo ya es una pregunta filósofica más que otra cosa, hay alguien que no esté contento con el Celica?? :toimonster:
entono el mia culpa, me referia al ST :? , el Gt tiene q ser un mini misil tierra tierra y le plantará cara seguro al VVTI de 192 no?
salu2
PD: si el celica ST tiene buen chasis como decis, no importa q tnga 120cv, cuando lleguen las curvas… :badgrin: a tronchar calamares.
El chasis de ese coche es el mismo chasis del Supra…tu coje a un celica le kitas las aletas monta las de supra…veras lo ke se te keda
Ese chasis aguanta carros y caretas y como bien dices e. Gt si le planta cara al Tsport
Kenzo, cuando hablas de cambiar Aletas ¡¡Das miedo!!! viendo tu coche… eso quiere decir que ya se te pasó por la cabeza :lol: :lol: :lol:
Bueno, para no fumarnos este post, COMPRA EL ST!!! Verás que de consumos va muy justito.