Ayudita con Celica ST

Hola a todos!

Se presenta un posible nuevo vividor de la filosofia japo.

Resulta que se me presenta la oportunidad de cambiar de coche, o triciclo diría yo. Tengo un Ibiza del 98, diesel (64CV) y cuatro ruedas para moverse (ni aire acondicionado tiene!), cualquier cambio será a mejor!.

Con el presupuesto que barajo el Celica ST 115CV se lleva la palma (y aparte digamos que llevo años balbuceando: quiero un Celica!). Ahora, corazón aparte, se me plantean otras dudas más racionales antes de mojarme de verdad a comprar uno, y yo sé que por aquí hay conocimiento sobrado de mis dudas (que en forocoches ni caso me han hecho):

Bueno ahí van las dudillas:

• Consumos! Siempre oigo decir que consume poco, pero, cuánto? En números?, y sobre todo en ciudad y mixto. (me paso a la gasolina, pero tampoco puedo mantener una esponja andante).

• Los espejos retrovisores son eléctricos, pero, son también calefactados? Es que parece que no, pero a veces no se ve ni papa con las gotitas de agua y de noche…

• Revisiones, cada cuantos km hay que hacer el cambio de aceite y tal? Es que ahora mismo el Ibiza las pide cada 7500km y me parecen bastante pocos, y encontré en una web lo que parece el Manual Chilton del Celica bifaro y pone que cambios cada 6000km.

• Y ya la repera, entre un Focus 1.8 115CV y el Celica? Sé que es comparar a dios con un gitano peroo… si alguno ha probado los dos…

Muchas gracias!

bueno tio ante todo bienvenido al club aki te resolveran las dudas :wink: ay mucha gente ke tiene ese coche, y sobre la ultima pregunta te van a decir todos ke el celica jejejej

Pues miera…yo poseo un St como con el ke tu valvuceas :smiley: y te dire…los espejos no son calefactados y te dire ek poco los usas…piloto no conduzcas xDD