Ayudita con Civic 92-95

Vamos haber el B18c6 es el motor del integra que se vendio aqui con sus 190 CV.

el B18C es el “pata negra” del integra SpecR tiene 210 CV cn gasolina de 100 o ciento y pocos octanos, la japo, vamos aqui con 98 rendiria unos 200 aprox para conseguirlo tendras que tirar de contactos en inglaterra o japon hay un chaval en hondaspirit q se lo monto a su solete no recuerdo el nick aora.

luego el B18C4 bueno es un motor que esta ai con sus 170CV pero si es para una modificacion seria olvidate xq la culata es mucho mejor la de un B16A2 por tema de angulos de valvulas y demas aunque siempre tienes la opcios de montarle la culata del B16 pero tendras q cambiar pistones xq no son mui alla incluso creo q con la culata del B16 tropiezan las valvulas en los pistones… yo esta opcion no la veo mui clara… (q conste que yo lo tengo en casa para swap XD)

El B16A2 archiconocido motor uno de los mejores 1.6 pero peca de bajo par a comparacion de un B18 es una diferencia habismal…

Luego otra opcion es un B20 Vtec conseguir un bloke 2.0 de serie B si no recuerdo mal estan en los CRV y meterle la culata del B16 pero hay q tirar de tornero porque el B20 de serie no trae Vtec ademas que luego el cigueñal al no estar pensado para tantas rpm no esta tan equilibrado como el de un integra o eso me dijeron…

Luego esta la opcion K que eso es la crema jeje lo ideal seria bloke de K24 de accord y culata de K20A2 de civic typeR y tienes un pepino que puede dar miedo jejeje eso si prepara la pasta solo el motor de un K20 ronda los 3000€… luego mas el kit d conversion para los anclajes del motor etc… bueno una pasta que te cagas jeje

Yo creo q si quieres swapear lo mas comodo, potente y fiable motor de integra eso es una crema bielas de titaneo etc… aora tu elijes :wink:

Venga animo con ese pepino!

[quote=“troy_rx7”]

[quote=ZENZO]y no te interesaria mas un prelude 2.2 Vtec, mi cuñado vende uno :wink:

es este modelo

[/quote]

](honda_10.jpg | Servimg.com - Free image hosting service)

Vende el motor suelto??

Un saludo ;)[/quote]

Hola :slight_smile:

Se lo preguntare, pero es que el coche esta impecable.

:slight_smile: B18C6 es lo k necesita este hombre :wink: totalmente deacuerdo :slight_smile:

:slight_smile: B18C6 es lo k necesita este hombre :wink: totalmente deacuerdo :slight_smile:

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy esperando a ver el dueño del coche que hace…realmente las opciones se decantan por el B18 del integra typeR, con un buen trabajo de culata, y pistones de alta, con una buena hondata ajustada puede ser la risa…

Pero todo depende de lo que haga el dueño del coche que me tiene con la intriga

Eclipsado
tengo varios motores localizados de integra type r y civic type r, si necesitas alguno dimelo, porqu evienen con todo preparado para hacer swap, caja de cambios, ecu, cableado, soportes motor, transmisiones, embrague…

Mmmm, interesante, tengo el EG practicamente en el chasis ya, a falta de sacarle el motor que lleva que como no tengo pluma me estoy haciendo un gancho con una pletina soldada a una viga del garaje para poder sacar el motor con un polypasto, es que me da pena gastarme 200€ en una pluma para tenerla en un rincon cojiendo polvo…

Pasame por MP la informacion completa del motor de integra type-r que tienes visto, con todo necesario para swap, precio por todo, donde se encuentra, si esta desmontado o esta montado aun, si es de un siniestro, en verdad me interesaria muchisimo mas un integra type r siniestro pero con motor i interior en buen estado para llevarmelo todo entero

Bueno Raul, espero que te quedes este Civic i lo empepines bien, pienso seguir la evolucion al pie de la letra, bueno espero la informacion, Gracias!

ABE el prelude blanco de tu firma es de vigo??? por por aki tengo visto uno igualito

RaulHP comprate el lude!!! que eso es la perfeccion sobre ruedas!!!jewjejje

Raul metele un K20 con su trasmisio ny todo, yo creo que seria lo mas rapido y lo mejor, conozco a un mecanico que lo esta haciendo en un Civic coupe del os antiguos, con kit turbo garret y toda la historia…

El motor mas equilibrado es el B18 esta claro…

Yo me he montado un H22 en un eg,lo he bajado a 925kg con algunas cosas mas y las sensaciones son bestiales.

Suerte¡¡¡

mirate esto raul:
http://cgi.ebay.es/Civic-Type-R-b16b-ENGINE-Mini-integra-vtec-vti-dc2-JDM_W0QQitemZ330208983621QQihZ014QQcategoryZ10386QQcmdZViewItem
haver que te parece!

Gracias, pero por ahora estoy todavia buscando lo mas importante, un coche que me interese!!!

este xaval es MI IDOLO!!! :lol::lol: :wink:

raul, en www.coches.net hay un civic el modelo anterior al EG en venta por 800 euros con una capa de polvo ermosa aparkado en un garage tiene pinta de estar de ■■■■ madre y meter hay un buen motor y dejarlo bien gordo seria un proyecto muy bonito ya ke el peso de ese coche es bajo y el look final con 4 cosillas es JDM total!

Porque el 2.0 de un s2000 sería muy complicado no?? XD

Gracias street racing, busco un EG, el 1.6 de 125cv, y me da igual que tenga o no el motor roto

Ese ya esta vnedido desde la semana pasada :slight_smile:

En honda spirit venden un EG rojo con motor B18 sobre los 8000 euros creo recordar…seri aya parte del trabajo echo.
Por cierto, mi novio ha estado hablando hoy con un compañero con un EG6 (el b16) que quiere meter un motor de integra, esos motores que tienes localizados, por cunato andan €? 2 mil? 3 mil? 4 mil?
Gracias, y suerte,por cierto, si realmente te interesa un EG, pasate pro la secta de hondaspirit, ya hay bastantes swap’s de series B, frankestein’s…turbos, nitrosos…larga lista

Una pregunta un poco fuera del post… Alguien tiene o sabe una lista de los modelos de Hondas y sus diferentes motores? Estoy un poco perdido la verdad xD

raulhp yo tengo un amigete que esta montando un k20 en su eg, pero antes de esto ya probo de todo, b16 preparado, luego b18c, luego un franckestenin como le llaman que es un bloque 2.0 de crv con culata de b16o b18, con lo que tienes un 2.0vtec con distribucion variable, en eeuu se hace mucho, bueno ahora no tanto, ahora alli en los civic se lleva el k24 turbado!!! ajajja bueno lo dicho si tienes alguna duda mandame un mp y te agrego y ablamos, de hondas algo se por que tengo unos buenos amigos con un taller que preparan hondas para el campeonato de drag portuges