Backet, semibacket, guías.. etc Honda EG

Buenos días:

Pues he aquí mi consulta, después de ahorrar un poco, y querer terminar mi pequeño proyecto os comento:

He ido a hacer presupuesto de jaula completa, lip delantero, y escape final. Pero la duda la tengo en los asientos.

Si lo homologo para 2 plazas, monto backet?? semibacket?? después de leer por aquí y allá, al final te decides por unos Integra Type R, pero están a un precio de risa 1000 pavos entre unas y otras y en un estado… que no merece esos €.

Por otro lado, si te compras unos réplica, u otros, tienes que mirar bases y guías por lo que el ahorro que tienes y encima sin ser plug and play no se exactamente si merece la pena.
Ahora bien, no se si tenéis conocimiento de algo que merezca la pena, donde puedo mirar, preguntar, no me digais EBAY UK porque ya he mirado…

El tema de la homologación ya me va a costar, lo sé. Pero una vez que me meta lo que mas temo son los gases… el resto me lo hacen en Madrid y no daré publicidad hasta que no lo tenga hecho.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, aunque sean locas me valen.

Mira la cuenta Used.Racingparts en Instagram. Suelen tener mucho los Recaro SR3 por algo mas de 1000 dólares la pareja, aunque creo que sin bases, pero todo es preguntar al vendedor.

siempre puedes comprar unos bc corona de 2 mano, esten cómo estén y homologarlos, juntos con unas bases sparco, y ya despues puedes poner el asiento que quieras, lo que ya te adelanto es que baquet no puedes homologar (ningun asiento que tenga homologacion fia), salvo los recaro pole, pero valen luego a luego lo que el coche, asique o te decides por algun semi de los pocos que hay o unos recaro de segunda

Y luego después poner el asiento que quieras… imagino que después tendrás que volver a quitarlos… o montas unos BC corona y después los quitas montas unos bride y te vale??

Eso de homologar unos BC Corona y luego poner otros te servirá de cara a la G.C. si no tienen mucha idea. De cara a la ITV no te vale.

1 me gusta

Me quedo con ello…

Eso era lo que no entendía… digo no puede ser porque monto los bride que están guapisimos pero los buenos verdaderos estarán en cuanto… 4000 la pareja?? jajajaj

Rebuscaré a ver si encuentro algo.

baquet rígidos solo se pueden homologar los recaro Pole Position ABE, siempre y cuando en el certificado TUV de estos venga que son aptos para tu modelo, y SIEMPRE, con las bases recaro que en el TUV indican.

Vamos que me ponga unos recaro speed o verdaderos o replicas… porque otra cosa no vale… no??

es tan sencillo como hacerte un bordado de bc y ponerlo encima de la marca, siempre que sea un semi, para baquet toca quita y pon en la itv.