Backets que passen ITV

mirate los de un R33 GTR, son muy comodos, agarran y son muy bonitos y supongo que llevaran homologacion

QWue va Javitxu, creo q el r33 no esta homologado en europa, necesito que lleve el sello de la UE. Es una mierda esto de los asientos

nino solo puedes si son abatibles ano ser que homologues tu vehiculo como 2 plazas
osea qlos d subaru note valen solo de modelos europeos 2 o 3 puertas

s2

bueno ya estoy otra vez con esta mierda, lo pongo como reseña meramente informativa.

el tema es que o pillo unas guias que no lleven nada escrito y parezcan originales, para montar los sparco torino encima -dificil- o bien monto los sparco torino encima de las guia de serie, no hay mas huevos qeu esos si se quiere homologar, asi de facil.

Ahora a ver como encuentro yo unos sparco torino para probar si van bien en las guias de serie del S14.

Un saludo

Tio con lo guapos y comodos que son los asientos del Z32 :smiley: ,y ademas son nissan que mas quieres :badgrin:

■■■■■, yo pase la ITV con los OMP que llevo puestos nino, y ningun problema, me dijeron que si eran abatibles y reclinables,y los mossos las veces que me han parado lo mismo, ningun certificado, ni homologacion ni nada.
Pero bueno, puede ser suerte lo mio tambien, pero me han parado varias veces y nada.
Saludos.
Nino si quieres los torino llamame, o enviame un mp o mail, y te digo.

Pues necesito saber el precio y si se pueden montar en los anclajes originales del silvia.

Gracias Eloy

Y para un honda civic vti que aconsejais poner?

Nino, te has mirado las guias bride? No creo que te pongan ninguna pega ya que son negras y parecen de serie…

Esto de los asientos no hay quien lo entienda, a cada sitio que vas te dicen una cosa diferente. Cuando sepas algo seguro ponlo por aqui por favor, que yo me pondre tambien unos baquets y me interesaria todo esto :wink:

nino yo llevo las guias bride son especificas para el s14 como dice turu son negras nadie te podria decir k no son las de serie jeje

otra cosa los bride euro 2 que yo llevo sujetan bastante bien y son comodos que no veas en la parte central la tela es tipo ‘‘grip’’ no resbala,lo que no llevan el sello de la union europea pero si vienen con unos documentos con las especificaciones de los sillones aver si con eso puedo homologarlos si no a quitarlos cada vez que valla ala itv.

saludos.

saludos, segun mi ingenirero los unicos homologables son los sparco torino o milano, y alguno mas qeu no recuerda pero de guapos hay esos, hay ponerlos en las guias de serie o en unas que lo parezcan paa poder pasasr ITV. Si quereis bakcets de competi no se pueden homologar asi que como dice josito hay que desmontar cada vez que haya que pasar ITV.

un saludo!

merece la pena canbiarlos para 4 tornillos ke son en serio yo ya e probado el mio y el descanso despues de darle cera se agradece una barbaridad

los recaro tambien son homologables segun pregunte en su dia antes de pillar lo bride y son bastante chulos consultatelo atu ingeniero aver k te dice.

gracias nino por la info :), yo me pienso pillar o los del integra o unos bride como los tullos josito.

homologables yo había escuchado sparco torino,milano y recaro speed…y creo que también un modelo de bc corona o una marca de esas del norauto…

y para las guias se pueden pillar unas aftermarket que no canten demasiado y pintarlas de negro…

[quote=KoKO*>;1149251]homologables yo había escuchado sparco torino,milano y recaro speed…y creo que también un modelo de bc corona o una marca de esas del norauto…

y para las guias se pueden pillar unas aftermarket que no canten demasiado y pintarlas de negro…[/quote]

los sparco milano valen una $, el modelo de bccorona hasta donde se es una copia de los sparco torino, lo de los recaro speed no lo sabia, mirare precios aunque siendo recaro casi seguro seran mas caros que los sparco.
parece q nos esta saliendo un buen post :slight_smile:

pongo fotos de los 2
http://www.velocityfactor.net/wwwroot/ProdImages/RecaroSpeedBla.gifhttp://www.conceptcar.es/images/torino-2_negro.gif
el sparco lo veo mucho mas racing que el recaro,aunque el recaro parece que recoje mejor las piernas.

un saludo!

El sparco no parece que vaya a “aguantarte” mucho en curvas :eusa_think:

Yo llevo en mi coche un sparco no reclinable y lo unico malo es la itv, pero tampoco es para tanto, en un rato te pones y lo cambias :slight_smile:

-por lo que yo se de precios cuando anduve preguntando los recaros ami me salian sobre 1200€ traidos por una tienda tuning de por aki desde italia en color rojo/negro (no vienen como los del integra todos rojos), los bride por kd performance 1460€ y los sparco milano/torino salen mas o menos lo mismo 1200,1300€

la verdad que son los 3 modelos de asientos racing que mas me gustan…lo que tienen los sparco es que se ven bastante brutotes puestos en el s14 yo me sente en unos y eran enormes alomejor uno con bastante espalda le iria bien, al reclinarlos puede molestarte la parte superior en el techo, tiene el reclinamiento por un lado lo k lo hace comodo al precionar para acseder alas plazas traseras,los recaro se asemejan mas a venir de serie, son como con mas clase ala vez que racing su parte plana del cabezal no molesta para el reclinamiento y agarran el cuerpo una pasada; los bride estan entre los dos son muy comodos,sujetan bastante bien, lo unico decir en contra que su reclinamiento para acseder alas plazas traseras esta en una pocision algo incomoda.

saludos.

los recaro sin duda si vas a por unos de eso yo e probado los recaro en un audi sport quattro engordado y los torino en un 206 gti y no me gustaron los torino son grandes y vas poko sujeto en ellos, mira en nengun los bride reclinables ke hay muchos modelos y te saldran mas baratos y seguro ke encuentras algun modelo ke recoga un huevo

los bride no los voy a montar ya que luego estamos en las mismas no puedo pasar ITV, y si tengo que ponerme a cambiar asientos pues como que no, me gustaria poder ir legal 100% como he ido casi siempre. por lo de acceder a las plazas traseras pues no hay problema ya que se quedara el coche al barrarlo como 2 plazas, lo unico que usare la parte de atras para meter ruedas. Yo me he montado en unos sparco y la verdad es que estan bien, ademas que si vas con los harneses no creo que te muevas, aparte de todo esto con las guias bride sé que los torino, se montan bien, en cambio los recaro pues no lo se ya que no tengo ni idea ni de montar ni de bakets. Los sparco son muy bonitos y muy racing, yo creo que le quedaran bien al silvia. Supongo los sparco junto con unos harneses takata sera suficiente para ir bien cojido sin sentirme muy ahogado :slight_smile: