Bajar 3000GT

Muy buenas,gente.Estoy estudiando bajar mi 3000gt vr4 y he visto unos acoples que creo que reducen la suspension original,mi duda es si esto es fiable y si sabeis si se puede utilizar con los muelles originales o seria mejor poner directamente los muelles mas cortos,el teme es que me gusto la idea de poder regular la altura deseada ,si sabeis algo porfi se los agradezco.1 saludo!

Marro tio con 11 años y ya con un 3000GT??? jejeje
Anda pon tu verdadera edad que esta bien que uno se baje unos añitos pero tantos no tio… jejej

En cuanto a lo de la suspension lo mejor que puedes hacer es meterle unos roscados. El coche te ganara mas paso por curva, ya que no se balancea tanto.
En cuanto a precios tienes a elegir desde 700 hasta 2000.

Yo en mi S14 llevo unos y estoy encantado.

Jeje,perdon por la edad,pero es que no se como cambiarla…tengo 31.
Imagino que lo mejor seria una suspension nueva pero no quiero gastarme tanto,ademas tendria que presisdir del ECS.Por eso yo habia pensado en muelles mas cortos,he visto que los mas recomendados son los Tein s-tech,cuanto bajan aprox? 1 saludo!:lol:

no te compliques metele unos tein s-tech, si le pones coilovers el coche va muy duro.
Con meterle los muelles es suficiente. Los coilover si llevas llantas de serie de 17 le puedes meter los ksport que no son caros, y si no metele unos tein+edfc pero prepara pasta, yo le meteria los muelles solo tein s-tech y agur

Para cambiar la edad entra en panel de control, editar detalles perfil, creo.

Los amortiguadores de serie de este coche son muy blandos, son pensados para autopista y para ir comodo, si quieres q el coche vaya como tiene q ir y cambie bien su estabilidad ponle coilovers, unos tein buenos, jic magic, kw… bilstein si hubiese.