Bajar 3000GT

Muy buenas,gente.Estoy estudiando bajar mi 3000gt vr4 y he visto unos acoples que creo que reducen la suspension original,mi duda es si esto es fiable y si sabeis si se puede utilizar con los muelles originales o seria mejor poner directamente los muelles mas cortos,el teme es que me gusto la idea de poder regular la altura deseada ,si sabeis algo porfi se los agradezco.1 saludo!

Marro tio con 11 años y ya con un 3000GT??? jejeje
Anda pon tu verdadera edad que esta bien que uno se baje unos añitos pero tantos no tio… jejej

En cuanto a lo de la suspension lo mejor que puedes hacer es meterle unos roscados. El coche te ganara mas paso por curva, ya que no se balancea tanto.
En cuanto a precios tienes a elegir desde 700 hasta 2000.

Yo en mi S14 llevo unos y estoy encantado.

Jeje,perdon por la edad,pero es que no se como cambiarla…tengo 31.
Imagino que lo mejor seria una suspension nueva pero no quiero gastarme tanto,ademas tendria que presisdir del ECS.Por eso yo habia pensado en muelles mas cortos,he visto que los mas recomendados son los Tein s-tech,cuanto bajan aprox? 1 saludo!:lol:

no te compliques metele unos tein s-tech, si le pones coilovers el coche va muy duro.
Con meterle los muelles es suficiente. Los coilover si llevas llantas de serie de 17 le puedes meter los ksport que no son caros, y si no metele unos tein+edfc pero prepara pasta, yo le meteria los muelles solo tein s-tech y agur

Para cambiar la edad entra en panel de control, editar detalles perfil, creo.

Los amortiguadores de serie de este coche son muy blandos, son pensados para autopista y para ir comodo, si quieres q el coche vaya como tiene q ir y cambie bien su estabilidad ponle coilovers, unos tein buenos, jic magic, kw… bilstein si hubiese.

hola a todos aprovechando este tema io tambien estoi interesado en meterle unos muelles ami 3000gt sl es del 98 tiene lode endurecerla en el boton de sport siempre lo ievo puesto pork el koche silo dejo normal parece que flota ,i nome gusta nada ,queria consejo sobre que marca montarle i si puede ser algun contacto pala compra , porque enlas tiendas que he mirao dicen que no ai en los provedores que ellos tienen asi komo bilstein i eibach, i otros k eso es mui complicao…

Toño puedes acudir a cualquier sponsor del foro para comprar por internet con total fiabilidad piezas especificas para tu 3000GT.

Puedes comprarle unos Tein, aunque con el peso de tu coche y si quieres dureza no te va a bastar con los SuperStreet. Necesitarias algo tipo MonoFlex (no se si habria para tu coche, consulta en las tiendas que te he dicho), o irte a marcas tipo Kw, Bilstein y demás.

Mi consejo sería pillar unos Bilstein o KW y si eres de la zona centro llevarlos a tarar y revalvular a un sitio de suspensiones que hay en Madrid, te los vana dejar con los tarados y presiones que tu le digas, perfectamente ajustados y progresivos (mas dureza en autopista y mas blandos llendo despacio). Te va a salir por un pico pero es tecnicamente lo mejor y el trabajo mejor hecho.

BKLSTYLE: La suspension blanda no es precisamente para autopista, que es donde se necesita mayor dureza para tener estabilidad. El 3000GT va blando de serie porque es un coche más tipo GT (lo dice el nombre) que radical, pero como sabeis todos, con algunas modificaciones se puede dejar radical como uno quiera.

Resumen: El que quiere algo bien hecho y de calidad tiene que gastase una pasta, y más con coches de estos que son “pata negra”.