Hola chicos, les pido ayuda para ver si alguien me sabe decir de donde puede proceder el aceite que esta manchando mi futuro coche.
El aceite sale de la parte central del motor, parte mas cerca a la cabina, por la parte baja, no cae de arriba y camina por el bajo hacia detrás, justo por el carril que tengo marcado en rojo, o es por ese carril por donde mas grasa veo.
Pero como no tengo elevador ni nada cuando lo fui a ver no se si es de ahí o otro lado.
El señor dice que la transfer trasera esta rota, y que es de ahí de donde sale, como no se donde esta la transfer trasera pues pongo la foto para ver si me esta diciendo la verdad o no.
transfer trasera no tiene, será en todo caso el grupo trasero o diferencial trasero, o en todo caso el transfer de la caja de cambios. pero si hubiera una de aceite en ese carril, podría de algún manguito de aceite hidráulico del árbol de dirección trasero QUE SI TIENE.
Hola.
TE pongo un enlace donde sale un esquema del coche, así te haces una idea de donde estan situados algunos elementos del mismo. Stealth 316 - Mitsubishi 3000GT AWD System
¿Es aceite o grasa reseca?
Si es aceite no sabría decirte de donde puede ser. Por otro lado veo que lleva un escape, al parecer, artesanal (creo). Puede que tengas problemas para la ITV.
Ten encuenta también lo que te comentamos, de que si a circulado a tracción delantera, puede que la caja de cambios, y sobre todo el diferencial central, que lo veras en el dibujo dentro de la caja, esten “tocados”.
Por cierto, ya que está el coche levantado y sin arbol de transmisión podéis hacer está comprobación. No sé si al desmontar dicho arbol habrán marcado posición para colocarlo después en la misma. Si no se hace eso puede que quede desequilibrado y tenga vibraciones.
Hola Damper, eres un maquina, la foto no es de mi futuro coche, solo busque una foto de internet y marque por donde lo había visto manchado de grasa.
Si tiene escape modificado, se que tiene un pequeño silencioso o catalizador después de la bajada y después viene un tramo largo, que se ve que fue cortado y soldado hasta casi la parte que divide a las dos colas.
De momento esta siendo super correcto, me ha dado toda la documentacion para que pueda hacer el traspaso y si no tengo problemas, pues ya se lo pago y me lo llevo, por lo que veo, el dice que dio la vuelta a la manzana con su mecánico, para demostrarle que el resto estaba bien, y después lo llevo ne grúa a su casa. Por lo menos al meter los cambios, con motor parado y arrancado, entraban todo bien, si es cierto que el pedal esta un poco alto pero nada mas.
joseee que el coche tiene 20 años lo normal es que tenga aceite-grasa -mirerdusqui , ojo manchas alguna gota (no que caiga la gota) de casi todos los lugares por donde fluyan los líquidos
otra cosa es que deje “charco” pero sin poner ninguna foto del coche real tampoco se puede decir nada en concreto .
hola nacho, aquí se nota mucho que es una perdida, yo en mis otros coches viejos, los tengo siempre limpios, para ver si llega a perder, desarmarlo y arreglarlo, son manías, pero evito sorpresas.
levrone esta teniendo serios problemas para encontrar su sincro trasero (marcha atras) amen de que es carisimo en los pocos sitios que aparece. si os podeis hechadle una mano tanto a el como el colega de este post.
hombre como dice que tenia la transfer rota, me imagino que la perdida de aceite durante tiempo a dejado esa zona manchada, viene de delante a atras, continuo, no solo donde yo marco es ese carril pero desde el principio
Jose, yo tu intentaría buscar algún box de alquiler en Tenerife (no se si hay) lo levantaría y lo examinaría concienzudamente. Si no eres buen experto llévate a alguien que lo sea y te asesore.
yo tengo un taller de motos y tengo dos elevadores para coches, por herramientas voy mas que sobrado.
la cosa es que hasta mañana que mire si lo puedo traspasar, no me lo llevo, y tiene que ir en grua, porque tiene el eje trasero desconectado y la ITV caducada desde el año pasado y sin seguro.
Yo creo que por ese precio esta bien, aunque haya que hacerle cosas, es normal para un coche de 21 años.
Hasta que no lo tenga en mi taller solo estoy pidiendo idea de posibles fallos, ya que les considero a ustedes expertos en estos coches y yo solo soy un alumno aventajado, nada mas.
ja ja ja haberlo dicho antes pishorreta estonces mia palabras sobran je je je. Aquí solo somos expertos de nuestros propios coches y solo tu puedes saber que es lo que le pasa pues eres el que tiene el coche por delante, nosotros lo único que podemos darte son datos de taller, estadísticas de averias y mucho mucho animo para que sigas adelante con el pero el único que va a saber lo que realmente le falla eres tu y solamente tu. Y de aventajados nada, que yo no tengo ni pajolera idea de motos y tu tienes 1 taller :copyoftfr119um:
Lo que te quiero decir esque por mucho que tu creas que nosotros sabemos de tu coche, siempre cabra la posibilidad que le salga “algo” que solamente le pase al tuyo y que por mucho que nosotros querramos ayurdarte solo tu podras dar con el problema y arreglarlo, para todo lo demás “Clubjapo _Master_Card”:yelchinees: