Bakets en eclipse

Buenas a todos/as, hoy a venido un chico con un ecli a mi tienda para comprarse unos bakets y cuando a elegido un modelo cogiendo medidas nos emos dado cuenta k tocaban en el techo! alguien k tenga un ecli con bakets me puede decir que modelo lleba instalado? ademas yo trabajo con sparco y momo y ninguno de los dos me hace las bases de asientos especificas para el ecli con homologacion. las vuestars estan homologadas? merci de antemano

el forero bernabetmt tiene unos creo recordar, a ver si echa un ojo al post :wink:

bernabetmt tiene unos omp , yo estube mirando los bc corona y kreo k no alla problema , el asunto me vinmo kuando iba a pedir las bases y no las ay , o por lo menos no las encontre , lo uniko k me dijeron k las pusiera universales pero nose … si alguien tiene karrileras pal eclips ek me lo diga

y esos valen p el eclipse?? tienen bases , no nos dejes asin eje

merci ricky!
shiff he estado mirando los indy de bc corona k los tengo en piel negra en mi tienda y si k caben pero kedan justitos justitus contando con el espacio k puedan ocupar las bases. si encuentro algo tambien te lo are saber

Si son reclinables en teoria ningun problema no?

keva tio , las carrileras tambien tienen k ser especificas pal coche , asi sera omologable

lo unico k tiene k ser especifico son las bases, las carrileras k vienen adjuntas a los asientos no tienen k serlo siempre y cuando el asiento este homologado. y creo k si el asiento es reclinable y el de serie no tiene airbag, ya de por si esta homologado, merciss

bases keria decir !!! :lol: , yo lo mas seuro k las aga artesanales pork he estado mirando unas universales y son faciles d acer

yo en el eclipse tengo semibackets y las bases las consegui en www.autostyle.nl y de alli tambien me traje los asientos que tengo a un precio muy bueno… :wink:

mucho mas facil , le kitas las bases al asiento original y se las pones al baket :wink:

jejejee eso es una warrada no? aunk no es para nada mala idea… jajajaja

keva tio, van atornilladas , asi k es aflojar la tuerca sacar la base y atornillarsela al baket ,keda kmo el de casa , o deveria de kedar , kuando lo aga ya os dire , segun dijiste los bc corona entran no?

wenas a todos

como bien an dicho mis asientos son unos OMP y las bases tambien pero son de un alfa 147 adactadas, las universales se adactan mejor.

Yo intente dejar las bases del asiento original y no se pudo mas que nada por que tienen que ser los semibakets desmontables como los mios pero de todas formas lo tornillo no coinciden ni queriendo ademas de que los bakets son mucho mas estrechos que el asiento de serie.

por cierto los asientos no estan homologados las carrileras es lo que menos miran, son los bakets los que tienen que estar homologados y los mios aun siendo reclinables no lo estan.

no se si aveis fijado pero el mio del copi esta mucho mas alto que el del piloto, se nota que primero adacte ese y me parecio que era muy alto y el del conducto lo baje mas, pero aun asi para mi esta alta, mucha gente que se a subido dicen que estas en el suelo pero para mi no es lo malo de acostumbrarse a ir tan bajito

Un saludo

y para poner las universales o del alfa 147 ay k acer agujeros nuevos??? o koinciden kn el de serie?

Hola… ya me he presentado en el subforo de presentaciones… solo queria adjuntar esta fotito que puede ser de ayuda…

http://img132.imageshack.us/img132/8435/sparcoeneagletalonfq7.th.jpg](http://img132.imageshack.us/my.php?image=sparcoeneagletalonfq7.jpg)

Esta foto es de un Eagle Talon 2g, es exactamente igual a un mitsu eclipse a excepcion de los faros traseros y algunos detalles… motor… y ya!!! Por USA se ven mucho = que eclipses… o transformado en eclipses…

Espero que se de ayuda…

Saludos!!!

muchas gracias por la foto aunk lo k necesitariamos ver son las bases con las k va anclado al suelo

Ok… mas bien era para ver unos SPARCO montados…

No hombre no, se adactatan las bases a los tornillos del asiento de serie
yo no soy partidario de perforar los coches y menos de mi eclipse :wink:

Un saludo

a ok , entonces mejor bases universales antes k las del alfa kmo las k llevas tu???