Buenas,
Me estaba mirando para comprarme unos bakets para mi s13 k lo uso como utilitario pero me han dicho que son muy incomodos y que mire semibakets pero para ir de curvas nose si seran lo mismo aunque sean mas comodos.
Me gustaria que me aconsejarais
Gracias
Uno. Los rigidos acaban siendo incomodos. Y dos. Si algun madero (da igual el color) te quiere tocar los cojones te puede multar y hacertelo quitar.
Los baquets no son homologables.
seguro que no? yo diría que sí son homologables si ponen con guías y anulas las plazas traseras en caso de ser 2p
de todas formas lo veo incomodísimo… un buen semibacket agarra bastante aunque no vayas tan encajado… si lo usas de utilitario sin duda sería la mejor opción
incluso en coches de solo circuito me parecen incómodos los backet fijos, pero ahí sí que se les saca provecho
si homologas el coche como biplaza si puedes ponerlos sin problema.
Yo llevo uno fijo y la verdad es que pierdes habitabilidad jajaja
Sí, perdón por no matizar, pero yo lo veo inviable, quitar plazas traseras, poner guías, barras y arneses, baquets homologados, y que no te toque un ingeniero cerrado de mente. Sobre todo cuando es un coche “utilitario”. Pero nunca hay que perder el Norte, entre lo que es un coche de calle y uno de competición.
buscate un sparco torino, un semi comodo barato y homologable
todo lo que tenga homologacion FIA no se puede homologar para calle, salvo las barras, pero ni arneses ni baquet, para poner un baquet tendrias que irte a los recaro de los porsche, m3 csl… unos +1000€ la unidad, solucion homologar unos semis bc-corona y poner lo que quieras o pillar algo mas en condiciones.