Banco de potencia Madrid

Que pasa tios, bueno me han devuelvo el coche en la toyota y me han cobrao 170 euros por el sensor electronico del acelerador incluyendo montaje, segun ellos por eso no saltaba el turbo pero me da que sigue igual o quiza un pelin mejor, pero vamos quiero salir de dudas por si sigue igual para ir a incordiar, asi que a ver si me podeis decir un banco de potencia al que llevar el Supra y salir de dudas, se que el CDV ha cerrado alguien sabe otro?

Hay que pedir cita y tal? el Tlfn?

Gracias.

DEMAC, Boadilla del Monte, busca la Web y pide cita :expressionless: o esperas al dia despues de la kdd y Dimsport :expressionless:

es q eso de q te aldelanten FR que malo es el tayata ese

Sisi malo, si no saben arreglarlo le pasa lo que al tuyo que lo dejas 2 meses en el taller y lo devuelven igual que podemos hacer?

De todas formas piensa que hasta con 1 turbo te lijo xDDDD.

Estoy leyendo que en DEMAC cobran 100 euros + iva, va en serio? Porque por ese precio lo lleva su ■■■■ madre.

eso de que me lijas no se no creo pero te dejo vivir con la ilusion si es cierto que estubo 6 meses para averiguar q ostias le pasaba al coche, porcierto me voy a cagar en su ■■■■ madre ahora no se enciende el ■■■■ sensor

100 pavos=robo esperate a la kedada

me acuerdo q supramo lo llevo a una ITV o algo asi…
42 euros + iva creo q era el precio!! pero mejor q el nos sake de dudas!

Takeshi, lo que dices de la ITV era el CDV de Getafe y ya no está :cry: en Demac el precio es ese, se puede conseguir mejor precio si vas de parte de alguno pero no es de la mia así que no estoy en el tema. Siempre te queda esperar a Dimsport y chuparles la polla un poco :lol:

apsss oki soldado!!! no sabia q ya no existia!! :cry:

Y yo diría que sin turbos ni na… :lol: :lol: :lol:

dime cual es el problema que tienes? dime la referencia que te cambiaron? yo aparte de ser el representante de TRD, soy jefe de servicio de una agencia de Toyota. a lo mejor te puedo echar una mano.

un consejo, si tienes que pagar 100 euros y comprobar la potencia de tu coche, hazlo. y si como tu crees esta mal, pues vuelve al taller y reclamas que aun no esta bien. es lo que yo haria.

Creo que ya esta arreglado no se si del todo pero parece que al menos se oye saltar el segundo, a ver si le enchufo un manometro y veo a cuanto soplan.

sabes cuanta presion tienen que dar cada uno?
kieres que te lo mire? o tu ya sabes?

Creo que son 0.7 cuando salta el primero y 0.8 lineales cuando salta el segundo y actuan los 2. A ver si puedo enchufarle un manometro y os lo digo aunque el de toyota me asegura que si soplaban los 2 y es cierto que los he oido.

ojala ke esten bien pa el dia de la kdd ke me des una vuelta jajajaja