Banco de pruebas? donde!

Bueno, no sabia ande meter este post asi que lo he plantao en el general.

He estado hablando con el antiguo dueño del que tenia un banco de pruebas en Estepona, y me ha dicho que el ha tenido que cerrar por culpa de su socio que era un vago (que novedad… :lol: ).

Un tio mu enrollaete, es vasco, me ha comentado que en fuengirola (malaga) hay un banco de pruebas, me he inflao a buscar info por inet y no encuentro nada de nada, a ver si algun avispao tiene informacion que tengo ganas de saber cuantas burras tiene mi S13 ya.

Cuidadin con el banco, aun tengo mis dudas si no me acabaron de cascar mi coche en un banco de Lerida.

Hay que calentar bien el coche, y después dejarlo enfriar

bueno, digamos que la temperatura tampoco me preocupa mucho, ya que llevo el termostato de baja temperatura, tal cual llegue (si encuentro el banco) lo meto y a reventar el banco :lol:

Yo tamen e tao mirando x internes y no encuentro na d na sobre ese banco… :frowning:

porcierto, los que seais del centro de catalunya, osea… Manresa y alrededores, que sepais que en el taller Santmartí teneis un banco de pruebas.

David T yo he oido hablar muy bien de este:

DIAGNOSI D’AUTOMOBILS DEL MARESME
C/SERRA I MORET 2, 08302 MATARÓ (BARCELONA)
TEL. 93 758 65 76
FAX. 93 758 65 76
MAIL. INFO@DIAMASCANAUTO.COM
dicen que es muy barato,

lo conoces??

aparte del archiconocido HAD www.had.es, creo que es el mas barato por aki.

no no lo conozco, pero me queda lejos :slight_smile:

se de oidas que en la provincia de malaga hay dos, aqui en granada van a abrir uno en breve, lo que no se es si sera para tracción total

moscas, ahora solo hay uno, el de estepona cerró y ese era 4x4

yo trabajo al lado de este pero no me da nada de confianza porque un rx8 que fue solo les salio que tenia 197cv :? , prefiero ir a dimsport

bueno señoras, he encontrado un banco de pruebas en torremolinos… esta relativamente cerca… pero…

siempre hay un pero

me piden 90 euros!!

lo que si que me han dicho es que tienen sonda lambda de banda ancha, osea que se podria regular la mezcla ahi, lo digo por EL_ORTO que andaba frito buscando un banco de estos.

90 euros tios… si el de estepona me pedia 60 euros y me parecia caro…

no si al final van a salir bancos hasta debajo de las piedras. jejeje…

David tienes el nombre o la dirección del banco?? algún enlace o algo así…??

El_orto había preguntado a los de DimSport que tienen uno en Utrera (Sevilla) por el tema de si tenian para ver como va la mezcla, detonacion, bla bla bla.

tengo el tlf:

952383910