Baquets Bride Zodia

¿Que os parecen los EXAS 3?

Eso de que no entras en un rx7 fd lo veremos en la proxima quedada trate vaselina y ya veras jajajajajajaja pero sin mariconadas en!!! jeje, ahora en serio yo el dia que iva a comprar el mio me dijo el vendedor despues de comprarlo que pensaba que se llevava el coche otra vez jeje, mas que nada porque mido 1,85 y soy un tio grande jeje.

Sobre los bucket yo he estado mirando para mi coche y el que mas me gusta es el bride gias, son semis y aunque mi coche es cojonudo para poner buckets prefiero los semis porque los veo mas comodos y “utiles”, pero bueno si quieres buckets cojonudo y si quieres unos bride pues los mas adecuados son los Exas III.

Saludos

Bueno peña, creo que ya me he decidido, me molaban mucho los Zodia, pero no podia ser, estube mirando los Exas 3, pero no me gustan ninguno de los acabados del bordado, asik finalemnte y con casi total seguridad me ire a por los Guias, en color negro con detalles rojos, es decir, estos:

En todo casi, si encontrara un aspecto visual como este para los Exas, seguramente me pillaria esos, ya que preferira que fueran baquets de una sola pieza y no regulables, pero bueno, estos estan chulos y tal, el unico problema esk los keria para el mes que viene, y por temas de presupuesto(estos son mas caros), pues nose si podra ser para el mes que viene pero bueno, tarde o temprano caeran.

En todo caso, muchas gracias a todos por postear!

Saludos!

mirate bien la talla pancho, q el baket de mi FD, el bride, era super estrecho y super incomodo tio

cuando te lleguen llamame :wink:

esos no son los que monta abreut?? preguntale a el que tal ami me encantan

comol?? no entiendo nada una copia i a bordado bride en la tela? pue vaya

Yo estuve sentado en uno de estos y la verdad es que son impresionantes,no te vas a arrepentir :wink:

Eso si,ya de pillártelos que sean los que tienen el acabado en carbono y kevlar :smiley:

Zurras, los de Abreut, segun dice marcus, me imagino que seran de imitacion o algo asi, aunk yo los e visto en fotos y parecen estos, son identicos, n tenia ni idea de que eran copias…

Batcueva, si, los pillare en carbono, el problema es el mismo de antes, el economico, que yo los queria para ya, y claro al pillarme este modelo finalemnte, el precio aumenta considerablemente, ya que los ZODIA me costaban practicamente la mitad que los GIAS…

Enfin, un abrazo!!

si por eso lo digo me quedao to loko cuando me a dicho que eran imitacion e buscao la foto i todo… i un 10 al tapizador que a hecho eso porque lo a bordao sinceramente

Son exactamente iguales las replicas de Bride, lo unico que cambia es la calidad de la tela, al ser muy justos, con el uso se hacen unos pliegues de montarse en la parte inferior que dudo que salgan en los bacquets originales de 800€, hablo de los VIOS Sport.

Por cierto, los bacquets de esta marca son muy muy justos agarran muchisimo pero como seas un poco grande o estes gordo no son tus asientos porque no entraras en ellos.

a ver panxitooo yo te conozco en persona y olvidate de unso baket´s de una pieza apra ti por 3 cosas

1 no veras por encima del volante
2 eres demasiado “Ancho” para unos de 1 pieza (yo em monte en lso de pelowisky en portugal y ■■■■■ par asalir luego …)
3 as terminado ya el coche¿?

yo he tenido k vender los semis k me compre xq soy demasiado alto (mido lo mismo k marcus) xq no entraba en el coche con ellos puestos.

Salva cuando tenga los baquets ya te aviso!!

Mik, finalmente me decantado por los GIAS que son “de dos piezas”, respecto a lo del coche, pues no, ojala ya lo tubiera, pero de momento aun no esta, faltan aun muchas cosas por hacer, aunk tambien tengo que decirte que no tardara mucho…o almenos eso espero…

Saludos!!

jaja pues deja de gastarte dinero en asientos y mete prisa en el taller jajaja :icon_super:

Los GIAS son para mi los mas bonitos y polivalentes de BRIDE, has hecho una muy buena elección, y le pegan mil patadas no solo esteticamente sino tambien en sujeción a cualquier sparco de los comentados antes… solo hay que ver la sujecion lateral para las piernas, es brutal.

• 2978074871974971297397979

bueno mik yo en el recaro entro bien, es de una pieza y estoi un poco orco, pero en el bride voi TO JODIO! xD