Baquets Bride Zodia

Muy buenas a todos.

Bueno, queria comentaros la siguiente duda que se me plantea.

Voy a comprarme brebemente unos baquets para el silvia, el caso es que he estado mirando y mirando, y finalmente me he decantado por los “Bride Zodia”.

Para los que no lo conozcan, aqui dejo unas fotos para que sepais a que modelo exacto me refiero.

Fotos:

http://img16.imageshack.us/img16/3642/bridezodiaseat101.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/7521/bridezodiaseat051.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/6396/bridezodiaseat171.jpg

La cosa esta en que lo que son los baquets en si me molan mucho, pero claro, me gustaria saber si por casualidad alguien los lleba montados en su coche, o a tenido la suerte de poderse sentar en uno de ellos, para que me exprese lo que piensa del baquet (ya sabeis, si es comodo, si la forma de conducir es comoda etc…).

Saludos, y muchisimas gracias!

Alfin aparecen mas altos en CJ jejeje eso si los 6 cm que me superas en altura estan bien distribuidos :roto2:

En cuanto al baquet, estan guapos, aunque como te ha dicho marcus iras planchao, a parte de que te costaran cojon y tres cuartos. Por ese precio le podrias meter los nuevos Sparco torino II que estan homologagos y agarran bastante, a parte de que la estetica a mejorado bastante.

http://www.tuningarea.com/tienda/components/com_virtuemart/shop_image/product/8a5a5ba180f8410e4781e1c339e303f2.jpg

http://www.madridtt.com/imagenes/accesorios/accesorio136.jpg

No son los bride, pero son otra opcion mas rentable.

que altos sois, recordadme que no me meta con vosotros, jeje

Yo me siento en ese backet y me tengo que poner cojines para ver encima del volante jajajaja.

Dorifto, esos Sparco a cuantos leuros se van ?

Esos buckets son imposibles de homologar al no tener puertas traseras el coche…

Bueno, Otomix es bien grande y entra en el S2000 con Bride y todo, incluso lo a conducido xD

Creo que al homologar el coche como biplaza se podría, no ? No estoy muy seguro

Incluso así habría problemas.

Se hacen trapis, o bajo insistencia del ingeniero consiguen homologarse. Tengo un conocido que homologó para su tigra unos König.

esos son los bride que puedo montar en mi cappuccino, solo esos. son los mas estrechos de bride con lo que no se si entro en ellos o no, si te los compras me tendrias que hacer el gran favor de medirme la parte central para saber si me cabe el culo jeje

Ese tipo de bacquet no son aptos para la posicion de conduccion de tu coche, son para los que tienen una postura de conduccion mas tumbada, como los Lotus, mirate mejor unos VIOS III, porque esos en tu coche no valen para nada, no vas a llegar al volante, aunque pongas un volante desplazado y si llegas no podras apoyar la espalda en el respaldo.

En primero lugar dar las gracias a todos, y en segundo lugar decir que el tema de la homologacion no es problema.

El punto que me gustaria tratar es el tema de la comodidad y sobre todo el “modo de conduccion”, ya que a mi tambien me parecian que son como muy exados para atras, con lo que el campo de vision se me bajara unos cuantos centimetros…
Yo mido mido 1,77 y nose si realmente me afectara mucho…

Respecto a lo que me mola del baquet es como no su estetica, me parece rompedora, ojala pudieran pedirse con la parte trasera en carbono, pero al parecer este modelo no se fabrica con esa “opcion”.

Enfin gracias por los comentarios y espero seguir escuchando mas opiniones!

Xpress trankilo, que si finalmente me decanto por este modelo no abria problema en darte medidas, es mas yo ya he pedido las medidas, no valla a ser que yo tampoco coja dentro que no soy precisamente pequeño…

Kennedy a mi precisamente lo que me da miedo es eso, el no ver mas alla del volante, o no llegar a el propio volante…
Respecto al modo de conduccion que es demasiado tumbada, eso n abria demasiado problema, ya que yo soy de los que va medio tumbado en el coche (no por nada en especial, simplemente xk conduzco mejor…).
Asik siendo en mi caso el unico problema, el tema de no tener buen campo de vision, se me a ocurrido la siguiente “gran idea”, que es la de suplementar con unas arandelas gruesas(de los cm que corresponda segun mi altura) las guias y asi hacer que el baquet quede mas o menos alto, lo unico que me da miedo es esto es el si me sera incomodo para las piernas o algo de eso…

Enfin espero mas respuestas ya que ahora mismo estoy en un mar de dudas!!jaja

Xao y gracias!

Vamos que es lo mismo que ponerse unas de estas:

ENtonces mejor que te busques otros ya sean bride,sparco pero que sean mas con el respaldo no tan atras.Porque para pagar pasta y ganar en incomodidad lo veo un desproposito.

Un bacquet se pone basicamente para mejorar la posicion de conduccion y sujeccion en curvas, y si son bonitos mucho mejor. Pero me parece una chorrada montar unos bacquet solamente por la estetica, porque si, seran bonitos pero vas a ■■■■■ completamente la poscion de conduccion de tu coche con el modelo que has elegido.

No es ya que baje tu campo de vision un poco, que sera bastante, yo en mis replicas de VIOS III, que llevan identicas medidas a los originales y tienen el respaldo mas recto que los Zodia, en su posicion mas baja se conducia de pena porque no apreciabas las dimensiones del coche y yo mido mas de 1,80 asi que con los Zodia no quiero ni imaginarmelo.

Para llegar al volante tendras que despegar la espalda del respaldo, conduciras muy mal, cansandote y siendo peligroso por su nula sujeccion, poner unos baquets para esto es muy triste.

Los Zodia son para coches con una conduccion muy reclinada ya de por si. Tienen una estetica muy rompedora por lo inclinados que estan debido a los coches para los que estan pensados.

Buscate otro modelo, es mi consejo, ya que sino los acabaras malvendiendo por el poco mercado que aqui tienen ese tipo de bacquet y no es que sean baratos precisamente.

Otra cosa Panxo, no tiene nada, pero nada que ver la inclinacion que lleves con el asiento de serie para conducir con comodidad con la que lleves en el bacquet.

Yo los de serie los llevo inclinadisimos, seguramente mas que tu por mi altura, para no darme en el techo del coche y tener una posicion mas o menos decente. Pero sin embargo con el bacquet voy mucho mas recto y encima llendo mas bajo con respecto al techo que con el de serie reclinado.

No te dejes llevar con lo de que, como el de serie lo llevo muy reclinado el bacquet tambien, porque no es asi.

Desconozco el uso que le das a tu Silvia, pero ¿has pensado en unos semi-baquets (reclinables)? Quizás no agarran tanto como los baquets de una sola pieza (si es para ir rápido), pero desde luego que son más cómodos si también utilizas el coche para moverte, (sobretodo a la hora de maniobrar), sin contar que lo puedes regular como gustes.

Los “Cuga” están muy guapos :smiley:

*EDITO: Por lo que veo en la página de Bride, los Zodia pertenecen a la serie “Low Max” (el nombre lo dice tó), así que en principio cualquier otro baquet de la marca, fuera de esta serie, tendrá un punto de visión más elevado.

Creo que salen a 500-600€](http://www.tuningarea.com/tienda/vmchk/Asientos-deportivos/Asiento-deportivo-SPARCO-Torino-3-NR/GR-R505.html) cada baquet. Yo me he sentado en el torino y la verdad es que me quede encajado, y para nada eran incomodos, es mas, me transmitian mayor sensacion de seguridad ya que te envolvian tanto en piernas como espalda.

En cuanto a lo de alto marcus, te olvidas de los barrotes en los autobuses, trenes, asientos de aviones… :smiley:

Tofu-sama, estos bacquets de fibra a diferencia de los tubulares o los semibacquets se anclan lateralmente, lo que permite con los correspondientes anclajes laterales regulables dejarlos a la altura que quieras de forma fija. Los puedes poner tan altos como los de serie si quieres.

Aver aclaro cosas, el coche lo tengo digamos que de capricho, y unicamente lo uso los fines de semana, para ir a quedadas y demas, vamos que no es un coche de a diario ni muchisimo menos.

Respecto al tema de baquets reclinables. Estoy buscando baquets fijos, vamos de una sola pieza, no por nada, simplemente por que me gustan mas esteticamente, y no necesito que sean sofas confortables y comodisimos para que me entendais…

La verdad es que sigo muy encabezonado con los zodia, pero tengo miedo a gastar el dinero y no obtener los resultados que busco, asi que tengo en mente tambien otras posivilidades de la casa bride.

De todos modos no voy a comprarlos hasta el mes que viene asi que puedo seguir escuchando opiniones para tener mas puntos de vista y poder tener un amplio abanico de opciones…

Enfin, un saludo, y muchisimas gracias a todos pos postear!

Xao!

NO los compres.
la estetica no tiene porque estar limitando la ergonomia.