ok,yo antes me aseguraria si puedo o no,aunque en tu caso,como es un modelo muy exclusivo,si les llevara igual no te decian nada contando que los llevara de serie.
la verdad es q no se q coño me diran los de la ITV al ver mi coche…se supone q la paso tal cual esta …pero vete tu a saber q pegas me ponen …me han dixo q por talavera de la reina ,no solo te la pasan si no q te regalan unos boligrafos si les caes majos
JAJAJAJJAAJ eso me han dixo por lo menos…
a mi me paran los guardias de por aki y es curioso por q me dicen y esto y lo otro no puede ir ahi …me les kedo mirando y les digo q va si es de serie totalmente jajajajaj y se lo creen…no se algun dia me vere con agun listillo…
no pasa itv no porque no hay ningun asiento aftermarcket rigido que este homologado.
la unica manera es montar unos originales de elise u otro coche que monte unos rigidos.
es una putada, pero es asi. la normatriva para los biplaza solo dice que tienes que poner unos asientos que esten homologados ya sean reclinables o rigidos y los unicos regidos que hay honologados son los que monten algunos coches de serie.
Creo que hablais del Sparco Roadster, y estoy casi seguro que no esta homologado.
Te va a tocar poner asientos de otro coche como un Elise o un Porsche GT3, o algo parecido, para poder homologarlo, pero de todas formas yo no me complicaria la vida