BARBACOA CON LOS DE OSAKAMURA FOTOOOOS! paj.3

PUES eso que tal una barbacoa para el proximo mes , en el montseny al lado de un rio

Que os paraece y quien se apunta fecha pues concretaremos a ver como va el tema los que no puedan ir al carrefur que confirmen la asistencia a las barbacoas y se les recoge en la gasolinera repsol de sant celoni o por ahi cerca y ya nos las apañaremos para colocarlos coches de manera para coger mas sitio de lo normal , para cuando llegen los rezagados y ya nos repartimos los gastos

Y por la noche ME HAN PEDIDO QUE ESPONGAMOS LOS COCHES EN EL PATIO PRIVADO DE LA DISCOTECA DAWA DE GRANOLLERS QUE COMO TAL ENTRAREMOS DE GRATIS Y CON UN CHUPITO QUE NOS INVITAR CLARO ESTA JEJEJJEJEJEJJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJE

POR SI LAS MOSCAS Y LOS MOSQUIS JEJJEJEE MI MOVIL 647908128

MOSQUIS ES DE BUEN ROLLETE , UN ABRAZO CAMPEON

FECHA 24/06/06

LUGAR: GASOLINERA REPSOL DE LA ENTRADA DE SANT CELONI VINIENDO DESDE BARCELONA ESTA A LA IZQUIERDA

HORA: A LAS 11:00 DE LA MAÑANA

TEMA COMIDA

TRAE CADA UNO LO SUYO

EL LINC YO OS LO PONGO

SORRY PERO EL CURRO ME HA ABSORVIDO ESTA SEMANA Y NO HE PODIO , SIENTO EL DESMADRE

LINC DE OSAKAMURA: http://osakamura.superforos.com/viewtopic.php?t=584

FANTAN + acompañante

TAKET +

EDUDELSOL + mi nene jejejejeje el y yo al fin del mundo jejejje

XUPER +

THEKINGOFSOUND + ¿?

OSAKA + MONIKA + ANET

MI PRIMO COBRETI + SU MUGER BELI

JEROME +

JAPAN + ¿?

TIPERRACO + ?¿

LUBE + PARIENTA¿? ejejejeje ya me diuras

MARKUS_VTI +

PILZ31 + ?¿

CERXMAN + PARINTA ?¿

SOPHIEMX5 + ?¿?¿?¿?¿?¿ YO TE APUNTO POR SI TE DECICES A VENIR EN EL ULTIMO MOMENTO

CERXI + ¿?

TYPERRAKO

CARLITOS

DXXL ?¿

CRISTIAN_200SX

SYNCHRO¿?¿??¿?

SHOMA

MIKELINON

JMV_MX3

Shoma y Cesly

Mikirc

PD:Los que tengais walkis os los llevais que son muchos km y pasando de perder a la peña yo llevare los 3 mios y asi seremos 3 coches comunicados y si hay alguno mas mejor

PD: SI ME DESPISTO Y NO APUNTO ALGUNA PERSONA , NO ME LO TENGAIS EN CUENTA , VOY UN PELIN LIADO ------GRACIAS POR BUESTRA PACIENCIA Y SOBRETODO POR LOS QUE PODAIS APUNTAROS AL EVENTO , CREO QUE DOS FOROS NO DEVEN DE SER COMPETENCIA ENTRE SI , SINO AYUDARSE UNOS A OTROS , FIN Y ALCAVO ES UN HOBY

ala besos

podria estar bien, ya te dire algo

Ok pues ya me diras jejeje

MI MOVIL POR SI SE PIERDE ALGUNO

647908128 EDU

interesante el plan… si tengo la blowoff bien montada tal vez me anime, por cierto a ver si os animais los hondas a venir a la kdd de agosto, que no hay casi ninguno apuntado…

Un saludo!

Si mi novia libra y synchro y cia se apuntan tengo todas las papelestas jejej

salu2

syncro si lo pongo por hondaspirit?

lo ke no me a kedao claro donde aveis kedado?

Depende del dia y tambien me apunto.

FECHA 24/06/06

LUGAR: GASOLINERA REPSOL DE LA ENTRADA DE SANT CELONI VINIENDO DESDE BARCELONA ESTA A LA IZQUIERDA

HORA: A LAS 11:00 DE LA MAÑANA

MI MOVIL POR SI ACASO 647908128 EDU

Pues estaria bien, apuntame una de chuletillas XD :lol:

Enga, salu2

juas donde cae sant celoni?

ostia y despues de la fiesta vais a estar en condiciones de conducir?jjajaja

Cristian vas a ir?

salu2

venga apuntame

2 personas con hambre :lol:

apuntame edu, y si puedes pasame el video k grabaste el otro dia please!!!

Synchro, tu vas con el coche así malito?
Yo me lo estoy pensando. A la disco seguro que no voy.

Igual vendes el GS a alguno de por allí. :smiley:

El tema de la comida como va, cada uno se trae su carne para asar, bebida, vasos y toda la mandanga, no? SIllas y mesa de camping también? :oops:

ese mickyyy, como sabia yo k se iva a apuntar!!!jejeje

lo veo dificil ke pueda ir

porke tendre ke dormir

me voy por ay i no se si volvere por la mañana o al dia siguiente o kuando,

san juan es sanjuan el uniko dia del año donde ay mas gente por la kalle a las 5 de la mañana ke a las 6 de la tarde.

Otia, no macordaba de san juan xDDDD

Pos va a ser que un servidor no va a ir ni jarto! xD

Enga, que vaya bien salu2

Shoma y Cesly.

Confirmacion de asistencia, sacaremos de paseo nuestra nueva maquinita (s13). :smiley:

Salu2.