Barcelona prohibirá la circulación de coches de mas de 20 años

Menudo mosqueo leer noticias como estas…

https://www.google.es/amp/ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/06/catalunya/1488800064_042834.amp.html

Que cojones tio…

Lo raro no es que hagan la ley, lo raro es que no la hayan hecho hace años como otros países europeos. Por poner algunos ejemplos, en Portugal esta ley ya existe desde el 2012 y prohíbe la circulación por el centro de Lisboa a coches anteriores al 92 o sin catalizador. En Bélgica (creo) van a prohibir los diésel para el 2020, y a la larga prohibirán todos los coches con motor de combustión. En Francia, el gobierno le da un vale de 5000€ a quien entregue un diésel con más de unos determinados años para su destrucción. Ese vale es para la ayuda de la compra de un coche eléctrico.
Y etc etc etc…

Si pagamos nuestro impuesto de circulación y pasamos una ITV con el correspondiente control de emisiones, xq tiene nadie que prohibirme la circulación??, no lo entiendo…

Entonces como va esto? Va a ser ilegal salir del garaje con un coche de mas de 20 años ? Vamos a tener que achatarrar un mx5 na, o arrastrarlo en un remolque hasta un circuito ??

Aquí en Madrid hicieron lo de las matrículas pares e impares. Y fue un completo desastre . Duro un día, había más coches que nunca . Jajaja

Lo gracioso es que no puedes conducir con unos determinados coches por su año…“contaminacion” no puedes ir con tu clio 2 del 2003 por el centro por no ser hibrido y contaminar, pero si con tu Bmw x5 v8 hibrid, en el artículo pone entre diario excepto fines de semana creo recordar pero aún asi me parece un canteo, me obligan a comprarme algo que realmente no quiero.

Prohibir los diésel (un verdadero problema), nos lo han metido has por lo ojos para vaciarnos los bolsillos, ahora los quieren y terminaran prohibiéndolos, panda de mentirosos.
Prohibir matriculas pares, impares, vales de descuento para compras de coches eléctricos, coches de mas de 20 años, no saben como hacer para sacarnos los cuartos y que la cosa siga funcionando. Sin ofrecer alternativas reales para cambiar las tendencias del mercado, sin soluciones, siempre a la gresca con todo el mundo… y la gente siempre teniendo que obedecer a unos y otros con distintos colores y super ideas. Como en los laboratorios con las RATAS!!

1 me gusta