Barcheta en valladolor

hola chicos mirad lo que me he encontrado en el parking del gim al que voy aki en valladolid.

modelo XTAMY S1

caracteristicas:

Dimensiones: 3465x1780x1120mm
Distancia entre Ruedas (del/tras): 1535/1550mm
Distancia entre ejes: 2370mm
**Diámetro de Giro: **9m
**Motor: **FORD DHA 1.4L posición central trasera
Potencia: 120 cv
Peso: 910 kg
Caja de cambios: Manual de 5 velocidades
**Suspensión delantera: **Doble Triángulo superpuesto con amortiguadores BILSTEIN y muelles
**Suspensión trasera: **Doble Triángulo superpuesto con amortiguadores BILSTEIN y muelles
Neumáticos delanteros: 205/45/16
**Neumáticos traseros: **225/45/16
**Cinturones de seguridad: **3 puntos homologados
**Sistemas de frenado: **Servicio: hidráulico doble, discos en delanteros y traseros

la ultima foto se supone k es de la marca digo yo … ahora buscare info en internet a ver k encuentro de este modelo…

la verdad es que cuando lo he visto esperaba mas de el ahora con la ficha tecnica me deja mucho k desear es muy pesado y poco potente …

Eso que es para ir a vender helados?¿ :lol:

por la publicidad k lleva es para llevar al maromo ese del programa de bricomania a los platos jajajaja

el amigo topgun tiene uno y a corrido varias tandas con el, es un juguetito tipo elise si no me ekivoco fabricacion española :wink:

la marca es comarth

en forotandas ahi fotos de topgun en albacete con el comarth :wink:

es un comarth s1 como bien habeis dicho y los hacen en murcia bajo encargo; tambien los exporta a uk, y usan motores ford (un amigo tiene uno de estos…)

saludos

es el coche que usan para publicidad de una cadena de tiendas de bricolage,aqui en leon hay otro igual pero negro y amarillo de la misma empresa (bricomarian)

y ¿cuanto vale un chisme de esos?

un pastón para ser el coche que es; claro que tambien lo hacen a mano… comarth tenia pagina web y demás creo… busca un poco en google…

saludos