Barra torretas delantero Celica 7th

Buenas tardes;

He adquirido recientemente el Toyota y estoy interesado en ponerle una barra de torretas delantera para un Celica del 2001, ¿hay algo? es el vvti 1.8 de 143cv.

Este es el modelo:

Muy buenas,

te adjunto las distintas opciones disponibles:

Ultra Racing:

PVP: 99€ iva incluido

Megan Racing:

PVP: 69€ iva incluido

SIX Performance:

PVP: 45€ iva incluido

Saludos!

Esteticamente la Megan Racing en azul tiene una pinta muy buena.

Que tiene la de 99€ ¿la marca? ¿otro material?..

¿Dicen algo en ITV?

Las barras de Ultra Racing son muy duras, con buenos acabados, pero eso no significa que la Megan Racing no te cumpla con sus cometidos jeje. Al fin y al cabo, cada fabricante decide el PVP de sus productos.

En la ITV diría que por una barra de torretas aún no te dicen nada…

¿Plazo de entrega para las megan racing en color azul? ¿aceptas paypal?

En azul no hay stock, calcula que unas 6-8 semanas aprox, cuando llegue el próximo container.

Acepto transferencia bancaria o tarjeta de crédito si se gestiona por página web.

¿Que colores tienes en stock?

Tu web entiendo entonces que es la de los links (showoffimports) ¿no?

Somos la delegación de showoff para España, por eso usamos la misma tarifa y todo igual. La web pertenece al almacén holandés.

Nuestro página es http://www.racingsporttechnology.com pero no tengo la sección del Celica abierta todavía, falta tiempo. :frowning:

Hay stock de la plateada y la antracita.

Me quedo con la antracita, dime los pasos a seguir para hacerte el pedido fuera de la web.

Necesitaré que me envíes por MP los siguientes datos, para el envío y la facturación:

Nombre y apellidos:
Dirección:
Población (Provincia):
Código postal:
DNI:
Mvl:
Email:

Saludos!

Estoy comparando la foto de la barra de Ultra Racing y parece que ese celica tiene la bateria mas pequeña que la mia por lo cual le cae el conector más abajo que la barra.

Creo que el plastico rojo de mi bateria pegaría con la barra ¿tu que opinas lori007? adjunto fotos de mi motor.

Lo que han hecho es girar la tapa del positivo para evitar que golpée con la barra sí, pero la batería es del mismo tamaño.

OK, te envio mis datos por mp.

Indicame el total + nº de cuenta bancaria para hacerte el ingreso y email para enviarte el justificante de pago esta tarde.

Hola lori007;

Acabo de recibir el paquete, me dispongo a desembalar las barras y me encuentro que fisicamente corresponden con las “Six” de los link que me pasaste, y con embalajes de Megan Racing. ¿Que solución me das? estas no me gustan nada de nada estéticamente y no se parecen a las de tus fotos.

LOL, puedes pasarme la foto porfavor? Que se la paso a los compañeros de Showoff y te lo solucionan rápido.

Foto: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

¿Cuánto cuestan las enviadas?

Buenas Randow,
ya tengo la respuesta de fábrica:

*That is indeed how megan racing’s Celica bars are. And that is why the image says ‘sample picture’ so it does not respresent the actual bar.

This is gunmetal, the polished one is more shiny.*

Traducción:
Así son las barras de Megan Racing para el Celica. Y es por eso que en la imagen pone “imagen de muestra”, porqué no representan a la barra original*.

Esta es la Gunmetal la pulida es más brillante.

Les pregunté por un modelo como la de la imagen de muestra y dice que esas son para Civic, que el diseño de las barras para el Celica son como la enviada.

Así pues, el artículo recibido es el correcto. Lo que puedo hacer es que me envíes la barra tal cual la recibiste y abonarte el coste de ella sin el 10% de recargo por manipulación y gestiones. :slight_smile:

OK, veo en la web del fabricante que es correcto, son las actuales.

Me las quedo.

Siento el mal entendido con la foto Randow. :confused: