Barras antivuelco Trlane

Hola buenas, el pasado 28 de septiembre compré un arco trasero para mi mx5 en trlane, la cosa es que todavia no me han llegado ni he recibido ningun correo con informacion del pedido. Si alguno de vosotros ha comprado ahi y me pudiera decir cuanto le tardo, etc estaria bien.
Pagué con paypal asique dentro de lo que cabe si dentro de un mes o asi no recibo noticias echaré patras el pago, pero no me gustaria tener que llegar a eso.

Tienes código de seguimiento? Escríbeles y pregunta si no tienes

1 me gusta

No tengo no, ya me extrañó que al comprar no me dieran ni un correo de confirmacion, pero no le di mucha importancia porque ya me habia pasado antes en otras paginas y alfinal llegaba o el producto o un correo diciendo que ya esta en la ciudad o lo que sea.
Pasadas 3 semanas o asi del pago me empece a mosquear y les mande un correo desde su pagina preguntando si habia algun problema y tampoco he recibido respuesta…
Por lo que he investigado no se trata de una “fabrica” por asi decirlo, deben de ser una o dos personas que las hacen a mano, asique puede que esten en unas largas vacaciones o yo que se.
Como he dicho en el mensaje pagué por paypal y a una mala se puede recuperar la pasta, pero me ■■■■ que pasen estas cosas

¿Y no te contestan los correos que les mandas? ¿No te dieron nº de seguimiento? Aunque vaya por Royal Mail siempre tiene tracking.

No me dieron nada, no. Si voy a mi correo y busco los mensajes de trlane solo me aparece el justificante de paypal…
y en cuanto a las respuestas, tampoco tengo nada. He encontrado otro correo suyo y probare a mandar ahi el mensaje pero bueno. Que rabia todo

Si ves que no responden, abre disputa y que te devuelvan el dinero.

Aquí en España tenemos buenos diseñadores de barras y no merece la pena andar pidiendo al extranjero.

1 me gusta

Eso haré si porque ya me estoy cansando la verdad. Donde me recomiendas comprar unas barras? Gracias por cierto!

Si tienes el nivel de inglés suficiente, prueba a llamarlos. En muchos sitios de UK, como mejor funcionan es por teléfono por desgracia, sobre todo si es una empresa pequeñita.

1 me gusta

AST por ejemplo las hacen por láser.

1 me gusta

Link?

Pues ahora que lo dices, mañana igual pruebo a llamarles a ver que pasa. Gracias por la idea!

http://www.astmotorsport.es

Yo y un amigo los compramos un frontal para drift, E36 y E30 respectivamente, y la verdad que una calidad excelente.

2 Me gusta

Tienen pintaza la verdad, me pondré en contacto con ellos, las veo buena opción para mi Sunny, sobre todo si pueden mandar la jaula presoldada lista para montar.

Bueno, pues resulta que el tipo si que estaba de vacaciones o de retiro espirutual jajaja y ha vuelto hoy al curro asique en teoria en unos dias las tengo, gracias a todos por las ideas!