pues mi duda es si la barra delantera entra sueltecita, o sea, q la dejes caer y caiga clavada sobre los tornillos de los amortiguadores o hay q achucharla un poco, que no entre floja vamos.
Lo digo xq en el mio pa que entrase totalmente a uno de los soportes lo tuve q achuchar pa dentro pa q entrara hasta abajo, solo entraba un poquito.
Hombre,siempre hay ke jugar un poco para ponerla,no es ponerla encima y que entre sola…ahora tanpoco hay que hacer cosas raras para montarla.Veo ke as puesto el tubo del a/c por dentro???Que toca mucho en la barra?Tengo que montar una igual en mi wrx 07
la barra queda muy bien, eso de si entra suelta o no ya no lo se, porque yo no llevo, pero me gustaria ponerle una, si no es mucha molestia, me podrias decir sitio y precio de donde la has conseguido? Gracias y un saludo
Ami la mia si que me costo un pokito bastante meterla jeje pero era especifica y tal… onke de segunda mano de amadeo un pelin estroza los las cojidas de las torretas pero bien… un saludo a2
hay q tener con pasarse de apretar los tornillos, porq podemos cargarnoslos y tener luego un marron.
En mi caso, me pille una Greedy y tuve q hacer uso de la herramienta española por excelencia para q entrase :? tenia el chasis un pelillo de culo desplazado
cuando digo fuerte lo digo porque esos tornillos sujetan las suspensiones, si estan blandos correis peligro de daros algun susto, sobre todo si subis el coche a un elevador y deja de aplicar la fuerza de la gravedad su efecto