Buenasss, me gustaria saber donde puedo conseguir una bateria para mi s14a, mas pequeña que la de serie y a ser posible mas potentee! un saludo!
en UK montan mucho este modelo
Bateria Odyssey PC680 - El mejor precio garantizado - Bateriastotal.com
en Racing Direct S.L. - Accesorios de competición directamente a tu casa. No hay carrito de compra, mandanos un correo 951-773-582 la tienen más barata
en Racing Direct S.L. - Accesorios de competición directamente a tu casa. No hay carrito de compra, mandanos un correo 951-773-582 la tienen más barata
113 frente a los 127 €
Y por que no pones una original de nissan de 47ah??? yo creo que queda espacio de sobra y sigues teniendo una bateria de verdad y no esos juguetes
la oddysey le pega mil patadas en la boca a una bateria “DE VERDAD” como tu la llamas
esos juguetes que tu dices tienen más potencia de arranque que una de 45 o 47 amp. original
aunque luego tengan 12 amperios no importa para el arranque, se utilizan los cranck amps que se llaman.
y el peso es muyy inferior a una normal.
yo tengo una que era para el silvia pero se la puse al swift y ahora comprare otra para el silvia
seguis teniendolas a 113 euros¿??¿? tengo que pedir una
La recomendais para el diario?o simplemente para carreras?
yo la uso de diario y sin problemas
Aguanta bien carga de luces y aire acondicionado mas una radio normal con altavoces normales? y que tal se llevan con lo de no usar el coche durante toda la semana y solo cojerlo los findes? aguantan bien cargadas? En caso de descarga se pueden recargar con un cargador de baterias normales? Los bornes para adaptar las tomas de esa bateria a los normales cuestan mucho?
Yo llevo una bateria normal, Tudor, es pequeña, no me acuerdo el amperaje, pero es pequeña para el sitio, y me ha costado 70 pavos y va perfecto.
+1
Lo importante son los A (amperios), no los Ah (amperios hora que es capaz de descargarse en una fracción de una hora. Capacidad) para el tema del arranque.
Lo del 16, es la capacidad, no la potencia.
Para uso normal o para un uso en el que no te quieres preocupar de que estas un buen rato follando con la musica puesta o si llevas muchas cosas eléctricas como asientos calefactados, xenon, cruise control, luneta termica etc etc… se deben poner baterías de mas Ah, porque ésas vuelan.
Para un uso de competición se sacrifica el peso y el tamaño, porque se da por hecho que con un baket no se puede follar
No se si me explico…
Si… pero no muy bien xD
los A (amperios) es la capacidad de amperaje maximo de pico que puede suministrar la bateria ( arranque ) la odissey de esto va sobrada.
los 12 a los que te refieres seguramente sean los Voltios que es el voltaje que saca y que tienen que ser 12v porque es el voltaje con el que funcionan la mayoria de aparatos eletronicos del coche.
los Ah es la capacidad de la bateria de suministrar corriente en una hora, un vehículo tiene un consumo de A maximo X cuando todo lo electronico está encendido si la bateria no es capaz de suministrar la suficiente corriente demandada le tocará proporcionarla al alternador por lo que va a trabajar con sobrecarga ya que ademas de recargar la bateria debera añadir esos A que no pueda sumistrar la bateria.
Esto en un coche de competicion pelado y con cero electronica es despreciable ya que no hay mas electronica que la minima para motor y luces, pero en un coche de calle que es a lo que me refiero, en el que en un momento dado y en verano puedes llevar el aire puesto, las luces si es de noche y un poco de musica ( lo de serie, sin equipos bestias ni nada ) será suficiente con esos 16ha o vamos a hacer trabajar tanto el alternador que nos lo vamos a cargar a los pocos años?
Esa es la cuestion que no tengo clara.
Si… pero a ver,
los A (amperios) es la capacidad de amperaje maximo de pico que puede suministrar la bateria ( arranque ) la odissey de esto va sobrada.
los 12 a los que te refieres seguramente sean los Voltios que es el voltaje que saca y que tienen que ser 12v porque es el voltaje con el que funcionan la mayoria de aparatos eletronicos del coche.
los Ah la capacidad de la bateria de suministrar corriente en una hora, un vehículo tiene un consumo de A maximo X cuando todo lo electronico está encendido si la bateria no es capaz de suministrar la suficiente corriente demandada le tocará proporcionarla al alternador por lo que va a trabajar con sobrecarga ya que ademas de recargar la bateria debera añadir esos A que no pueda sumistrar la bateria.
Esto en un coche de competicion pelado y con cero electronica es despreciable ya que no hay mas electronica que la minima para motor y luces, pero en un coche de calle que es a lo que me refiero, en el que en un momento dado y en verano puedes llevar el aire puesto, las luces si es de noche y un poco de musica ( lo de serie, sin equipos bestias ni nada ) será suficiente con esos 16ha o vamos a hacer trabajar tanto el alternador que nos lo vamos a cargar a los pocos años?
Esa es la cuestion que no tengo clara.
Perdón, error mio, creo haber leido 12ah no 16 xD.
si os sirve de algo yo llevo una Varta A14 (la pequeñita que es justo como media bateria normal), es de 40 ah, arranca con más brío que la otra que tuve yme costo 55€ en norauto.
no me ha dejado tirado ni una vez… y eso que uso el coche sólo en findes, aunque tambien es cierto que no llevo equipo de audio
deja un hueco perfecto para pasar el intercooler y encima pesa poco
La A14 y la A15 es cierto que son las que mas he visto montadas… pero me quedaba esa duda de si con solo 40 o 45AH era suficiente para aguantar lo que lleva el coche de serie a lo largo de X tiempo.
Cuanto hace que la llevas Cesar?