|| Battle Gear 3 ||

Hola, pues resulta q el otro dia haciendo el ganso con unos colegas nos metimos en unos recreativos y encontré esta makina, y claro, me vicié, me gasté 9 € :lol: . Est´guapo, xq ves el salpicadero, tienes el volante a la izquierda, el comportamiento de los coxes es super real, y lo mejor, se puede hacer drift !!!

El mejor juego al q he jugado. No sabreis por casualidad :roll: cuanto valdrá comprar una makina de estas no ?¿
Por cierto, alguno lo teneis pa la Play2 ?¿ me acabo de enterar q lo hay …

Yo lo tengo pa la play, creo que cambia un pokillo pero es un juego que hay que tener mucha tecnica, cuando llegas a los rivales finales es suuuuper complicado !! Y para ser un jueguecillo que no se conoce mucho esta muy coneguio.

Los de ps2 no son el Kaido Racer, Battle Racer 1 y 2 ? … Yo el unico ke he probado es el Kaido Racer y es entretenido :smiley:

A ver… es q hay el Battle Gear y el Kaido battle, yo solo he jugado al primero.
Luego hay uno en español q es el Kaido Racer, q creo q es un kaido battle…

Por cierto, habeis jugado al juego de Initial D ?¿? q tal está ?¿

el initial D de pc es muy feo pero en usa jugue al de recreativas i rea una autentica pasada mola muxo. se ve ke podias comprar como una especie de targeta ke acia de memory card donde guardabas tu coche con sus modificaciones i guardabas tu progreso de juego. con esa targeta podias usar tu coche para duelarte contra otros.

era una pasada. creo ke el juego esta en play 2. se ke ay una version de initial D para ps2 imagino ke es esa pero no tengo la play 2!!! ke rabia

me an dixo ke ay un juego de play 2 ke es de drift a saco pero en circuito creo

El juego de Initial D para PC lo tuve yo y no vale pa na, muy arcade.
Mikelinon a esa recreativa jugue yo en un centro comercial que hay al lado de mi casa, solo que ahora no lo hay. Me gusto mucho, y eso que cuando jugue no tenia ni idea de lo que era Initial D :lol:

yo juego o jugaba al kaido battle 2 de la ps2.Para este año , sacaran este juego en version Pal bajo el nombre “drift racer.Kaido battle” ya q esta de moda driftear:)
Si no pa driftear, cogo el gt3 o el enthusia y su boton de embrague, juas!!!

Esa makina costara unos 3 mil a 5 mil euros perfectamente :expressionless:

Saludos

mmm esta makina esta en el portopi de mallorca
me cagon la ■■■■ y yo sin saber k se podia driftear, me voy a pegar unos vicios mañana mismo, por dioss XDDDDD

yo tengo el el juego de inital d pa ps2, lo k aun no loe probado bien ya k lo e grabe mal, cuando lo pruebe os digo cosas

el juego es bastante pasable, muy pero q muy arcade, y graficamente mediocre.Solo mola correr y escuchar las musicas.
Para mi , muy decepcionate :x

No lo he entendido … :lol:

Por cierto, el enthusia de q se trata, xq lo he alkilao hoy, y no se … a la tercera carrera he conseguio un ruf , q por cierto, no lo compras sino q lo desbloqueas …:? los circuitos no cambian, y no se si solo se trata de conseguir coxes o q … es un juego mas japo q el GT4, mas complicao de entender …

pues hasta q no saque codemasters un juego de drifting no vamos a enteraranos tios.

Yo en el colinMcrae toda la carrera de laoooo, y si te poner a dar vueltas con el toca puedes entretenerte haciendo un poco de drift, yo son los juegos mas reales , en cuanto a comportamiento de los coches, q he visto… es mi opinion.

mmm yo para driftear para pc es el live for speed o el fia gtr, estan bastante bien

si teneis el GT4 para la play con el mejor coche ke podreis driftear es…no lo voy a decir muy alto ke no es japo…[size=2]con un M5[/size]…la verdad ke con ese se me da genial ejejej 8) almenos con ese aprendi y ya cojo makinas japonesas pero ay ke domarlas :badgrin: …a bueno y los derrapes como no los inicieis a freno de mano es creo ke imposible :wink:

voy a ver en la tienda de la mula q tienen

Si hablamos de simulación de coches en una máquina (SI-MU-LA-CIÓN, arcade sux), sólo hay una palabra: ENTHUSIA

Empecé a jugar la versión JAP en cuanto salió, y en cuanto lo acabé, pillé justo la PAL que acababa de salir, y a fondo con ella…

Si alguien aún piensa que GT4 es realista… por favor, que pruebe Enthusia. Está claro que para gustos colores (y coches, y japos), pero hasta la fecha no hay nada que simule las físicas de conducción y pilotaje como lo hace Enthusia. Peca de un modo de juego arcade: los coches no se compran, sino que se van desbloqueando, y el tuning que tiene (tuning de “fine-tuning”, ajuste de la configuración del vehículo y tal, no ‘truñing’ :P), que es en plan por stages y tal. Por lo demás, no he visto absolutamente NADA como Enthusia (y soy acérrimo del proyecto Racer para PC, y he jugado GT1/2/3/4). Poder controlar el balance de pesos de un coche de la misma manera que lo haría en la realidad, controlar la derrapada a base de gas… puff, en serio, podría estaros hablando de este simulador (y lo llamo simulador, el resto son… “juegos”) horas y horas, hasta aburriros por completo.

Incluso te puedes intentar hacer el circuito de Tsukuba en mojado con el AE86, y comprobar de qué tamaño tienes tus huevos :D.

Pero de verdad, si alguien no lo ha hecho aún, PROBADLO. Aunque el menú y el modo de juego os decepcione, aunque en ningún momento veáis los cv que está rindiendo vuestro coche, créedme si os digo que es un juego que merece la pena. Sobre todo cuando te lo pasas y te dedicas a hacerte carreras libres en Tsukuba, eligiendo uno a uno los otros 5 coches contra los que corres (esto no se puede hacer en GT4, por ejemplo), de manera que te montes una “battle” a tu medida. Aunque os desespere lo complicado que puede ser conducir a tope sin salirse, nenes, pensad y obrad como si estuviéseis en vuestro japo, y olvidáos de intentar haceros una vuelta sin soltar el gas o frenando tarde pensando que, como en GT4, casi nunca es tarde para frenar… :slight_smile:

Sí, GT4 tiene mejores gráficos, más circuitos (reales), engancha más, es más espectacular y tiene más coches y opciones. Pero Enthusia tiene telemetría REAL (en su desarrollo se hizo un test-track con un S15 en Tsukuba y obtenido su telemetría, luego se reprodujo la misma vuelta en Enthusia con la telemetría del simulador, y las gráficas se calcan), sientes si subvira, si sobrevira o si vas pasado para entrar en una curva, tienes el VGS (Virtual Gravity System, un gráfico con el control de las fuerzas G y un diagrama de los neumáticos donde ves si pierden tracción o no y a qué porcentaje de agarre en cada rueda vas), la posibilidad de currarte un drift completamente suave y realista (en esto, creédme, son muchas horas dedicadas, me salen francamente bien), comprobar la diferencia de un coche a otro, hacerte el Dragon Range (un puerto de montaña) contra un SLR o un Caterham R500…

Momentos destacables:

• La primera vez que probé el EVO VII, es flipante ver como el AYC te mete el coche en la trazada según abres gas
  • El RX-7 FD3S es un ■■■■ pepino tanto en curva como en recta, es muy jodido de coger
  • Cepillarme a un Civic Type-R (¡sacrílego!) con un Clio Sport en un puerto de montaña
  • Entrar tres en paralelo en la primera horquilla a izquierdas de Tsukuba y NO TOCARNOS, ver como la máquina tantea la distancia contigo para trazar sin tocarte, o resignarse a dejarte pasar
  • Mantener un mano a mano yo con un S2000 contra un Skyline GT-R (R34) en Tsukuba, se me escapaba en las rectas pero en las apuradas de frenada lo alcanzaba…
  • …]

Mil horas vividas en ese simulador, dolor de manos y ojos de pasar horas y horas ante la pantalla quemando rueda, buscando el powerslide perfecto en cada curva, presionando a los oponentes, rezando por no salirme en Nürburgring, chichar a fondo con el NSX, volar cuesta abajo con el EVO VIII…

No os doy más la coña, sólo puedo deciros que es un “must-have” de la PS2, es a lo que juego el 90% de las veces que enciendo la consola (y será por juegos, que con el disco duro de 120 Gb’s eso está llenito a rebosar :P).

¡A por él, no os lo penséis!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: DIOOOOOOOSSSSS!!!POR FIN!!!alguien que comparte conmigo la opinion del Enthusia!!!no soy el nuico!!!menos mal!!!
Es nu juegazo y no por los graficos ni por el juego o modos de juego, si no por el realismo q tiene…por fin :smiley: un alma gemela pal enthusia!!!
Eso si, yo me casi pase la version japo pero no me hize con la pal.

lo del sacrilegio del CTR contra el Clio… me paso con un colega en el GT4… jeje no podia cogerlo con el CTR aunque el tio lo llevaba bastante bien… yo no soy manco. salu2.

PD( por nurburgring… jejeje con el CTR el colega no me adelanta ni con el GTA ni co el A3 3.2V6 jejeje y con el clio menos).

salu2

Tu has probado el Live For Speed para pc? eso si es un simulador
http://www.liveforspeed.net/ Bajate de ahi el juego entero pero para desbloquearlo y poder jugar online que es lo que vale la pena son 20€, para prbar tienes un traccion delantera de 120cv un trasera de 140 y un trasera turbo de 250cv y dos circuitos y un parking para hacer el chorra si no tienes volante ni lo intentes de todas formas :slight_smile:
http://www.lfs-spain.net/ esa es la comunidad Española con la liga Española totalmente organizada.

Hola, SacoMan. Probé el Live for Speed hace mucho, mucho tiempo, cuando sólo eran betas con coches sin daños y podías jugar libremente en el circuito de rally-cross. Y jugué bastante, creaba skins, estaba en una comunidad… pero en el fondo nunca me acabó de convencer al 100%, al frenar fuerte en curva (por ejemplo) parecía que el coche no latigueaba de forma natural, tenía como demasiado grip.

Es un gran juego, con unas físicas más que buenas, pero en mi humilde opinión creo que siguen sin estar a la altura de las del Enthusia. Son juegos diferentes, uno con más opciones y un ambiente más racing (de circuito), y el otro con mejores físicas si cabe y más enfocado a los pepinos de la vida real… Y, al igual que Enthusia no está para PC, LFS tampoco lo está para PS2, de manera que juegan en ligas diferentes. Eso sí, seguramente me atrevería a decir que LFS es de lo mejor que hay para simulación de conducción en PC, junto al Richard Burns Rally.

Te animo también, siempre que puedas, a que lo pruebes y te enganches al tema de las físicas.

Un saludo, tíu :slight_smile:

PD: ¡Tsuchiya-Kun, otro alma gemela! A ver si en alguna quedada bruta-bruta (con hotel y tal) podemos echar un uno a uno, seguro que lo pasamos teta :smiley: