Best driving car in the world of 2008

Espectacular el vídeo rodado en la isla de Man.
Ojo a los tiempos del GT-R con la velocidad limitada a 113 millas por hora!:tfr1768es:
//youtu.be/mo3PaTPFiiI

no entirendo…

Querrás decir, que la velocidad máxima que alcanzó fue de 113 millas por hora, no que estuviera límitado a esa velocidad. Vamos, eso entiendo yo.

El último sector lo pierde porque era un zona más recta y llana, según lo que dijeron al principio, y en velocidad punta lo paga.

ya has cambiado el video, que antes habias puesto otro…

No, quiero decir lo que dije, el GT-R está limitado a esa velocidad, 180 km/h aproximadamente, salvo cuando entra en un circuíto, vea usted el vídeo de nuevo:biggrinbounce:

pero no han probado ningún porsche!!! :biggrinbounce:
será que no quieren que corra contra un tramposo :badgrin:

Ahm, pues tienes toda la razón. Te pido disculpas. Si te digo la verdad, no había visto el final del vídeo, donde salía el tio hablando, y justo lo dice al final del todo. Perdón.

No hay problema, el inglés a veces tiene su historia:eusa_doh:

Buen video!!! Ahora que hagan lo mismo con el porsche y con el GTR sin limitador…
De esa manera mas que soplar alguna que otra oreja se las come!!!

me cito, porque alguien me votado negativo (otra vez) y me ha puesto “vas de listo”… pues nada, solo era para decirle al valiente, que cuando ha puesto el post EL_LENTO se habia equivocado de videoy havia puesto uno de unos formula 1 y por eso no entendia nada. luego cuando he vuelto a entrar a ver si alguien me aclaraba el porque del post, ya se habia rectificado el video.
por eso mi respuesta, para aclarar el porque no entendia nada al principio.

perdonar el offtopic, pero me esta mosqueando esto de los votos negat¡vos sin sentido…