Bielas Forjadas H-Beam JRP (+ 600cv!)

Nos complace presentaron un nuevo producto, las bielas forjadas JRP!
Están producidas en la misma fábrica que las bielas Apex, Eagle, K1, Spec, etc, lo que nos da una garantía de calidad y aguante hasta mas de 600 cv!
Todas las bielas vendrían con tornillos ARP 2000.
En principio servimos para todos los modelos mas usuales, ya sea de Nissan, Mazda, Subaru, BMW, Honda, Toyota, VW, Peugeot, Citroen,…
También para Americanos!!!
Por supuesto, siguiendo nuestra política de precios bajos, no las encontrarás mas baratas, y tendrás el juego de 4 bielas con los tornillos ARP por sólo **299 € puestas en casa **(Cuaquier modelo)! Para motores de mas cilindros, consultar!

Os dejo las características:

  • Forjadas en acero 4340 EN24
  • Cada biela es testeada individualmente a través de Rayos y desmagnetizada completamente
  • Mecanizado CNC en todas sus superficies para producir la biela mas ligera y resistente.
  • Cada juego de bielas esta equilibrada para +/- 1gramo

Os dejo fotos de algunos juegos que ya hemos traido!

Yo ya tengo un juego, vendedor recomendable al 100%

Muchas gracias chicos :wink:

Joer Javii… voy a tener varios frentes abiertos contigo… jajajaj… me interesan las bielas, dime ke plazo de entrega tienen, soy de Santander. ya sabes, son para el s14 sr20det, pero no para el ke tenemos en conversacion, estoy montando otro aparte con la culata trabajada y rect. a bore 87 mm. Pistones jorjados??? no tendras alguna ofertilla por ahí??? saludos Javii.

Buenas!
Tienes MP ;)!!

ya veo que las encontraste estas son las que te dije, soy el de la culata de ojaiz, este sábado allí te espero! saludos

por curiosidad y para demostrar mi ignorancia cunado se habla de un motor forjado a que partes nos referimos:
*pistones
*bielas…
y que mas???

Efectivamente como comentas, un motor forjado a secas se refiere a motor con pistones y bielas forjadas, pero ya no es a lo que se refiere literalmente, si no que generalmente, conlleva un proceso de reconstrucción del resto del motor, es decir

  • Casquillos de biela y bancada nuevos
  • Junta de culata-
  • Tornilleria interna de motor
  • Válvulas de motor, retenes, etc etc

Un saludo!

Para evo no tienes nada o si?

Un saludo

Si claro
Salen por 350€ las bielas forjadas con tornillos ARP 2000 Pro series
Un saludo!

un amigo con celica t sport petó motor, q tienes para el 2zz?

Lo siento pero para 2zz no hay nada
Un saludo

Sabes si tienes algo para el motor 6a13tt del galant?