Bienvenida a casa: Cagiva Mito 125 2T

Muy bonita y original

PD: Bienvenido

A mi me gusta el acabado negro y dorado, pero roja también está chula.

1 me gusta

Finalmente…

Ha ganado el negro!

La verdad es que el resultado es mejorable, pero de cómo estaba antes a como se ha quedado ahora… hay un buen cambio y estoy bastante contento :smile:

Le he echado seguro de un día y hoy la he estado probando… la verdad es que anda de cojones, hay que ajustar de carburación (limpiarlo el carburador lo primero jajaja) porque de 1.000 a 5.000rpm va rateando, en una cuesta se me ha calado tres veces, que no había huevos a subirla porque en ese regimen de vueltas le daba al puño y se me iba ahogando… que ansiedad jajajaja al final arrancando y a 6.000 vueltas soltando el embrague, un poco odisea… jejeje ahora, es a partir de 6.000 revoluciones que sube hasta arriba que da gusto, sin cortes ni ahogos, lineal y a toda hostia, cómo anda!!! cohete total :rocket: por lo que miraremos como están los chiclés, sobre todo el de bajas, que tiene pinta de que por ahí irán los tiros…

La posición de conducción mola pero cuando llevas un rato ya pasa a ser incómoda, vas acostando encima de la moto y con las piernas super integradas en la moto, yo que ando ya bastante acostumbrado a la Transalp, que es un caballo, voy como un señor, sentado y sin tensión… esto es como ir en bici… pero una bici que coge los 180km/h :smile:

De nuevo, para haberla pintado en casa y por cuatro duros, el resultado ha sido bastante satisfactorio, pero tiene sus cosillas.

Lo próximo, como comentaba, dejarla fina de carburación y cambiar los neumáticos del año :star2: 2005 :star2:

Ya os iré contando :wink: me gustaría probarla en circuito, por lo que no descarto próximamente darle un tiesto y aventurarme ya a probarla en pista… todo llegará! gracias por seguir el hilo gente!

5 Me gusta