Bienvenida De Nuevo A Casa Issis

Bueno como dijo Palau hoy era lo mas probable ke le dieran el alta a Issis asi ke desde ke sabia eso pense en hacer hoy mismo este post, para ke ella viera ke toda esta gran familia ke somos, la ha hechado de menos y keriamos su pronta recuperación.

Como veras hasta hemos hecho hasta reforma, pa ke veas XD

BIENVENIADA DE NUEVO A CASA ISSIS

Bienvenido, pasa y toma sitio en tu nuevo hogar XDDD

Me alegro de que estes por aki
ta lueee

Un abrazo

Bienvenida!!! Todos nos alegramos de que estes mucho mejor, y te hayas recuperado.
Creo que has sido muy fuerte. Espero que al menos entre todos te hayamos echo sonreir y que sepas q si necesitas algo, kizas alguien de aki pueda ayudarte.

Wenas a todos,
Pues de aki a unas horitas estara en mi casa, por un tiempo, se va a poner muy contenta cuando lea todos los post,se va a pegar una sudada delante del pc y unas lloreras,jajaja; pero se que le va ha hacer muy feliz.
Muchas gracias a todos chicos, nunca podre agradecer todo vuestro apoyo tanto a ella como a mi.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS Y CLUB JAPO.
UN ABRAZO PARA TODOS.

Me alegro mucho tio, a ver si la vemos de copi pronto en tu bolido :wink:

me alegro que se haya mejorado del todo, un saludo, y a seguir luchando.

ME ALEGRO

Yo tambien me alegro muchisimo de que ya este en casita!!!
UNAS PALABRAS POR FAVOR

Bienvenida otra vez! Me alegro de que estés mejor y ahora como siempre a disfrutar :smiley:
Un abrazo y a seguir adelante
Saludos
CPL

Me alegra saber que ya está en casa, Haber si nos vemos pronto…

Rebienvenida!!! me alegro que todo aya salido bien y ya este otra vez en casa.

Enhorabuena,como nos alegramos!!! ahora tiene que recuperar todo este tiempo perdido haciendo unas buenas drift sessions!!! :wink:
salu2 y felicidades!!! yeahhh

buenisimas noticias, esperamos saber cosas de ella de su puño, letra y teclado XDDDDD

Me alegro que vaya todo mejor, fuerza!!!

Enhorabuena a los 2, ya habeis pasado el peor trago, ahora a seguir adelante :wink:

UEEEEE,

Ya tenemos a la Meri en casa UEEEEE :slight_smile:
Que descanse muchooo.

salu2

bienvenida, pronto ya estaras machacando aviones XDDDDD

bienvenida de nuevo al club!nos alegramos de que estes bien!animos Issis tu si que vales.

un saludo!

Felicidades es una noticia buenisima

Me alegro de verdad. Me mereceis un respeto ennorme los que afrontais estos temas con tato aplomo y positividad.

Un abrazo