Hola a tod@s
Hoy e estado ablando con el compañero kamikaze-drifter y y ablando de todo un poco hemos comentado de que por Blanes y alrededores hay alguno que otro de este club y seguro que abran mas que no sabemos .
Y entoces hemos pensado que estaria bien comocernos y si eso hacer una quedada por aqui cerca donde nos valla bien a todos . y esa era la idea . Si sois de Blanes o alrededores o simple mente quereis quedar con nosotros podriamos hacer algo por aqui cerca y si no te apetece o no puedes hacercarte pues almeno dejar constancia de que zona eres eso estaria muy bien.
Pues de ante mano muchas gracias
Empiezo yo
Antes me refiero hace 4 meses a tras era de Blanes y ahora vivo en Tordera com mi novia.
Decir dia y hora y seguramente me acerque
salu2
PD: tu eres el del gt four rojo d ela quedada?? Yo soy el del s13 que se puso a tu lao jejeje
por quedadas no sera, cada mes o dos meses hacemos una en mataro pero si hay que ir a blanes se va
Yo también soy de Blanes y ayer justamente estuve hablando de este mismo tema con el dueño de un S14a rojo que no me extrañaría que fuera kamikaze-drifter. Lo tenía aparcado en su trabajo y no me pude aguantar de preguntar de quien era y si conocia clubjapo. Me comentó que sí y que era de Tordera o sea que fijo que es el.
Que yo sepa aún quedan un par de coches mas de la zona que son del foro pero no recuerdo sus nicks, un Supra blanco que su dueño trabaja en la Toyota y un 3000GT rojo de Alex de la tienda Dubstyle.
El domingo dia 8 es el IV FESTIVAL TUNING DE BLANES, yo estaré por alli con mi Eclipse y seguro que coincidiremos algunos mas.
Espero poder conoceros y ver de cerca vuestros japos!
Pues si bienes mejor cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.
Si era yo el del GT-FOUR en la quedada :lol: :lol: :lol:
y si mal no recuerdo estubimos charlando un poquitin :lol: :lol:
Pues muy bien asi nos conoceremos mas entre dodos por que en la de montmelo avia tanta gente que no pude conocer ni a la mitad
aver como acaba esto…
Hola Tony
pues si es el kamikaze-drifter por que me a comentado que estubo ablando con tigo y hoy memos decidido colgar este post.
Yo conozco club japo gracias a supraman osea alex el de el supra blanco de Malgrat que trabaja como vendedor en toyota Blanes.
Creo que tengo visto tu eclipse por Blanes .
en que zona se ara la concentracion tuning??
Donde de delante de la estacion de autobuses en la plantera…? quiza me paso…
Venga a ver si sale mas gente …
Pues si, se hace en el recinto ferial (delante de la terminal de autobuses). Si conoces mi eclipse de verlo aparcado por el paseo lo encontrarás facilmente. Es rojo con llantas Alba cromadas, kit BLITZ e interior en beige.
La concentración empieza a las 9:00 y se acaba a las 17:45 con la entrega de premios. Lo único que yo no estaré es al mediodia porque me toca currar un par de horitas.
Estais todos invitados a conocer un bonito pueblo de la costa Brava! Traeros la toalla porque la playa esta muy cerquita y si el tiempo acompaña os podeis acabar de poner morenitos con lo poco que queda de verano.
pues si lo tengo visto.
y tambien decir que pase mas gente de los alrededores de blanes que seguro que quedan mas por postear aqui
Hola, aqui uno de olot.
Aquí uno de Sant Celoni. Al lado, vamos…
iep, esto se va animando ya sabia que eramos muchos debajo la misma piedra jeje,pues nada haber si se organiza una kdd ,Robocar si era yo el del s14a, comentar que xpress tiene razon se hacen kdds bastante cerca de la zona, yo no e asistido porque mi coche esta en proceso y necessita chapa i pintura urgentemente y no me mola enseñarlo en el estado que esta el problema que me faltan piezas para poder acabarlo pero todo se andara, decir que en cuandoeste listo no lo dudeis que en las kdd mataro estara ya que por lo que e visto eso son kdds a lo grande jeje,pos nada salu2 i que no decaiga el post
Hombre yo cerca cerca no pero bueno. Soy de Vic.
Que tal Toni? Hace tiempo que no nos vemos tío.
Supongo que cuando cierres el restaurante de la playa te veremos más a menudo.
Yo soy de Badalona, asique depende de que dia podria pasarme (y si tengo coche claro, jajajaja)
un saludo.
yo soy de calonge, y mi astra gtc esta a puntito de trasformarse si haceis kedadas yo me apunto aunk todavia no tenga na