wenas, para dejar el pulsador del freno de mano apretado, he visto en alguno coches que le ponen un pasador con lo cual apretan el pulsador, ponen el pasador y se keda pillado (obviamente solo se pondria cuando haga el gañan) ahora la pregunta, si taladro el freno de mano casi arriba del todo atravesando el pulsador, tambien me cargare algun muelle interno que tenga o el pulsador esta hueco, por que no quiero tirarme el resto de los dias aparcando dejando la 1ª metida…
En mi caso el boton del freno de mano, que tiene un recubrimiento de goma dura, estaba dilatado y no habia forma de meterlo en su sitio jejeje. Solucion, pelapatatas para quitarle el exceso de goma
Lo que consigues con ese boton, es que puedas dejar el boton pulsado constantemente. De esta manera si quieres echar de freno de mano solo tienes que tirar y yasta, luego vuelve solo, ya que esta pulsado.
Si lo quieres blokear subes el botoncito y listo.
Creo que habia un manual por ahi, si lo encuentro lo subo
estaria bueno saber como ponerlo, pq aunke en un delantera claramente no se puede hacer drift, si ayudar en los giros mas cerrados, y no preocuparse del boton (eso si siempre en circuito cerrado, como los q disponemos en canarias)
Cada modelo supongo que tendra su historia. En el S14 por ejemplo hay que soltar una pestaña para que el muelle deje de actuar y luego se pone el tapon.
y nada…cada vez que tires del freno de mano no se bloqueara…y cuando quieras aparcar…pues solo tiras del boton hacia arriba con el dedo pulgar y ale bloqueado.