[Bluebird] Nissan Bluebird T12/T72 Turbo

Hola

Bueno, pues recurro a vosotros ya que… debido a mi bajo nivel de ingles y que parece ser muy desconocido este modelo, la información que encuentro es prácticamente nula, por lo que, toda la que podáis ofrecerme sera bien recibida, al igual que experiencias que tuvisteis vosotros o de alguien cercano.

También… si alguien sabe donde conseguir el manual del taller en castellano, le estaría muy agradecido, ya que… solo lo encuentro en ingles.

Un saludo y gracias de antemano.

a ver si hay suerte, te aviso si encuentro algo

Gracias Pedro. :wink:

Espero que alguien me guíe un poco, porque ando bastante perdido… y al parecer este modelo es desconocido en España. :S

En fin, seguiré atento a cualquier cosa que me digan.

Un saludo

Pasa alguna informacion que tengas y te hago una traduccion rapidilla…

Mira, para el manual ve a libromotor.com, hoy me he cogido el manual del mini por 26€

No es cuestión de info ya obtenida, que también, si no… información en si sobre el modelo.

Gracias. :wink:

Gracias Chema, acabo de mirar… y, solo tienen el del U11 en ingles, así que, me parece que me tocara tirar de ebay y comprar el del T12/T72 alli.

Un saludo

¿Nadie? :confused:

Bueno, pues gracias a algunos amigos y a nuestros recurridos google & ebay, conseguí recopilar gran cantidad de información.

Finalmente compre el libro de usuario desde ebay.co.uk y por 16e (envío incluido), tengo toda la información necesaria para empezar a reparar, modificar, etc… sin demasiados problemas, ya que… lo que no se, los compañeros del ZXOC me echan una mano, sobre todo con el pequeño proyecto que tengo entre manos. :smiley:

Ya tengo algunas piezas por casa, y otras que estan por comprar y/o encontrar.

Un saludo

P.D.: Si alguien tiene información del tales modelos, que la comparta… puede ser de utilidad no solo para mi, si no para otras personas con el mismo vehículo, aunque parece ser que soy el único por aquí. :lol:

Enhorabuena por la compra, pude ver el librito en persona y está cuco jaja

Gracias hombre.

La verdad es que el libro esta estupendo, la única pega es que no se me da bien el ingles… pero creo que aprenderé a coj***s. :lol:

Por cierto, si alguna persona tiene algún Bluebird T12 o T72 de gasolina y necesita información, solo tiene que avisar y le escaneo lo que necesite del libro, todo sea por ayudar a los propietarios de estos viejetes. :slight_smile:

Un saludo

1 me gusta

mmm, ya me comentaras tus planes para el Bluebird, algun dia lo mediremos con mi Rover en tanda xD

Sabes que no tengo nada que hacer… por lo menos, no hasta que termine todo lo que tengo en mente, (te llamare para comentarte más o menos como van las compras). :smiley:

Eso si, conociéndote… tu no dejaras el rover de serie, así que tendré la cosa complicada. :lol:

Un abrazo fiera

me conoces bien, jaja

Buenas!!! Tengo un taller y un cliente me a traído un Nissan bluebird del 1990, es un 1.8 turbo carrocería T72. Estoy intentando buscar recambios y no encuentro nada por internet!!! Tendréis alguna página japonesa o de donde sea para poder conseguir piezas!!! En principio necesitaría el aforador porque está destrozado al llevar el coche 18 años parado!!! El tanque también están podrido por dentro pero eso si se puede reparar!!! Muchas gracias de ante mano y un saludo!!!

Ante todo, bienvenido al foro.

Puedes buscar en Amayama si disponen de alguna de las piezas que necesitas (No se si este es el modelo que comentas).

Por otro lado, si @blue_turbo_sgx se manifiesta, quizás pueda decirte alguna tienda europea donde encontrar piezas para el Bluebird.

1 me gusta

Muchísimas gracias tío!!! Pues si pudiera darme alguna página para poder buscar piezas me vendría de lujo!! De todos modos voy a echar un vistazo en la página esa!!! Gracias

1 me gusta

¿Tienes alguna foto de él?tengo un censo de ellos,de recambios,pues con recambistas que quieran trabajar y buscar, desguaces y por internet a base de buscar con las referencias derivas en alguna página