BMI - Type R JDM Vs Type R fn2 euro

ya te digo que se les a colao…como que en blanco no lo puedes comprar, de ai la edicion championchip waiht, solo ese es blanco, y no me extraña que hayan cojido ese teniendo en cuenta que lo comparan con modelos que le sacan como poco 50cv mas y algunos hasta tracion 4 (R20).

P.D. ya me has jodido el articulo, yo que queria comprarmela ya que es la ultima que me falta…

Solo lleva autoblocante (en FN2) el Championshi White, que logicamente son todos blancos, todos los demás no lo llevan. Da igual restyling que no.

los 2 llevan LSD .

esta en compraventa XDhechale un vistazo.

jajajaaja no jodas que callo de la burra… S2000 no? xDDDD

A q te refieres exactamente? el fn2 del video no lleva autoblocante, y si lo lleva esta muy mal tarado, solo hay q ver lo q gira tsuchiya el volante para coger las curvas, y las morreadas q tiene, aparte q tsuchiya manco no es.

El FN2 del video no lleva LSD… solo lo lleva el japo.

nada q es un chaquetero, como se metio en un piso… en fin, q te voy a contar XD

Un chaquetero o un conas? xDDDD Entonces s2000 o honda jazz? xDDDDDD

mas bien honda Jazz XDD, hablaba de un Lexus IS200 ya veremos en que queda…

Un conas entonces jajajaaja. Apuesto por el honda Jazz xDDDD

A mi lo que realmente me pilla del FA/FD es su diseño, en vivo es muuy gordo, me encantan sus lineas, puede que…si no hubiese FA/FD veriamos los FN´s mas bonitos. Lo que quiero decir es que en cuanto a lineas y a diseño el civic FD o FA esta muuuuy por encima de la media, matricula de honor.
A mi en principio no me gustan los salpicaderos asi, como el de los civics nuevos, pero despues de tener un FA me encantan, el panel es muy, nose si decir ergonomico, muy a la vista, con el velocimetro digital arriba y debajo el Tacometro destacado a lo moto, mola. Creo que esto en los coches actuales se va recurrir mucho a esta disposicion del panel y del salpicadero.

Luego el apartad dinamico pues, es que ya son muchas comparativas donde sale victorioso el FD, incluso hay alguna donde el EP le gana al FN. Sera por la configuración OEM, lo que querais, pero lleva un setup que deja mucho que desear comparando en concreto con el FD y otro de su categoria.

Pero bueno, yo hecho en falta la euro-kartoffless reshulona :lol::lol:

Saludos.

PD: Yo concuerdo con Melekias, mas molan los coches de 3 cuerpos.

el FN2 ke se vende en japon lleva LSD , http://i805.photobucket.com/albums/yy333/zeroracing/civicfn2.jpg

en la foto pone que el LSD es standard, no se referira mejhor a que es simple en vez de autoblock?

Exacto, no dice que sea un autoblocante, dice que lleva LSD standard, como la mayoría de coches del mundo XD.

Creo q me expliqué mal en su momento, yo no digo q el Fn2 no tenga autoblocante en japon, solo me refiero al del video, q está claro de q no lleva autoblocante, solo hay q ver lo q gira el volante para coger las curvas y como pierde la trayectoria ideal curva tras curva.