BMI - Type R JDM Vs Type R fn2 euro

[ame=“- YouTube”]YouTube- Best Motoring 2010-2 Honda Civic JDM TypeR vs Civic Euro TypeR[/ame]

Entretenido, y muy a “kuchiya” con el fn2, pero aun asi no hay mucho que hacer… xD

Sin novedad en el frente. Hubiera sido mas interesante si tambien hubieran metido un Ep3 jdm y otro ep3 euro para comparar

el motor sera muy bueno (euro), ya que con 25cv de menos respecto al FD2, a este le cuesta un poquito pillarle, pero en comportamiento, el FN2 casi que ni subira…:roto2::lol: menuda mierda de configuracion de chasis que le han puesto de serie la verdad…yo creo que ni los japos se lo van a comprar

El motor claro que es buenisimo, es un k20. Ademas 25 cv no van a ser la diferencia entre la vida y la muerte. No te arrasan por 25cv y pesos parecidos.

Se nota que dori-dori está cansado de hacer estos programas, porque en la 1º curva de izquierdas se va de vacaciones :roto2:

en tramos ratoneros puede ir bien, pero esta claro que el circuito no es su territorio, al menos de serie

puede que el fd2 sea mas rapido pero el fn2 es mas bonito! :roto2:

ati te pega es un huevo para melones como tu, el fd2 estira algo mas sube mas de rpm que diferencia hay en los bloques lo del arbol de levas como siempre?

lo dudo, si en la primera curva a izquierdas, que es cerrada se pasa de largo, y asi sucesivamente en las demas vueltas, lo dudo, ya que ese tipo de curvas es lo que te sueles encontrar en una carretera de curvas o puerto. ahora, que en rapidas vaya mejor, pues puede ser, pero en pequeñas no lo creo.

Eso no sera por que esta mojado y el piloto se colo un poco? Por que la suspension trasera de eje torsional que lleva, es mejor para curvas lentas y ese tipo de cosas. Como por ejemplo los hace PSA y dan buen resultado en tramos, el caso es que los franchutes tienen mucha experiencia en hacerlos asi. Por contra la suspension independiente es mejor en curvas rapidas. Mientras que el eje torsional en curvas rapidas es peor, asi que dudo mucho que vaya mejor precisamente en lo que es peor xDDD

todo depende mazio de los ajustes que tenga esa suspension, caidas, convergencia…los franceses lo hacen muuuuuy bien, ya lo controlan, normal, contando que esas bases despues llegan a competicion y hay es donde demuestran como lo han echo y como se puede mejorar, porque tu ya te has subido en un R26 no? o al menos eso tenia entendido, y dudo que honda, que es la primera vez que mete “eso” en un civic, de en el clavo a la primera, teniendo en cuenta que cada vez mas los coches nuevos estan pensados y puestos a punto para ser dominados facilmnete, y que cuando se vayan, sean subviradores, ya que eso da menos susto que, que se te vaya del culo, lo que no quiere decir que sea mejor.

Ya se que depende de varias cosas. Por eso te he dicho que los franceses esto lo tienen muy controlado. De echo ha corrido algun FN2 y no se ha comido nada xD… Pero bueno, lo que digo es que teoricamente no sera rapido en curvas rapidas, al margen de que vaya mejor o peor que un coche frances en tramos en cuanto a chasis. No obstante quiero pensar que una marca como honda, sabe hacerlo medianamente bien, por que creo mas en lo que dices de que este echo para que se conduzca facil y sea comodo, que para ser agresivo. Pero tambien honda siempre ha destacado por hacer las cosas practicas, faciles y polivalentes.

no me gustan coches sin culo.:cylonA:

esta clara la diferencia abismal entre uno y otro, pero una duda el fn2 es el europeo, aparte no es el del restilyng q acaban de sacar q además lleva autoblocante, el jdm ¿si lo lleva? pq solo con el autoblocante ya se pueden marcar muy mucho las diferencias y mas en coches de peso y potencia parecida…

el jdm si lleva autoblocante. El euro que pruban ahi… nose si lo lleva, ya que en uk por ejemplo si lo llevan creo recordar asi que no lo se…

pues con eso mazio casi me lo dices todo, más en un circuito como tsukuba, y humedo, con zonas bastante mojadas. No solo por la diferente velocidad q pueda conseguir en las curvas lentas del circuito sino tb la facilidad para no salirse de la trazada correcta y además, un circuito como ese q tiene rectas muy cortas y q la unica forma de aprovexarlas bien, es saliendo muy rápido de los giros más cerrados, es normal q el jdm le saque tanta distancia.

Me gustaria ver la prueba con el nuevo, q si lleva autoblocante de serie, seguramente sigue ganando el jdm, pero no creo q de una forma tan exagerada.

Nada mas que decir, aparte de que ya se hicieron pruebas y el FN2 con autoblocante es casi igual de rapido que el JDM con 25cv menos, el eje torsional esta muy bien hecho en este coche, tan bien como cualquier coche frances, sino fijaros el megane R26r. Por cierto, soy yo o el JDM corta a 9000RPM mientras que el EURO corta a 8500.

Un reportage de las versiones Mugen YA!

el FN2 reestiling yeva autoblocante? pues ahora me entero, yo solo havia escuchado el championchip waiht, una edicion limitada a mil unidades creo recordar, pero todos los demas tambien??..me extraña.

el FD2 corta mas arriva porque tiene los arboles con mas cruze y aprovecha mejor la gasolina de mas octanos, aqui como no la ai no lo configuran asi.

Nada macho xDDD dile a tu primo que venda el webo kinder ya xDDDDDDDD

en la automovil de este mes lo comparan con el golf gti, y dicen claramente del autblocante del fn2, eso si es blanco aunke dudo q sea una edicion limitada ya q en ningun momento lo nombran así, no obstante puede q se les haya colado