En que te basas para decir que un Turbo es mas facil? 343cv son igual con turbo, que sin. Es mas con un N/A la respuesta es instantanea… Ademas que hay muchos BMW en campeonatos de drift.
Repito, un 135i no es para Drift, como tampoco lo es un Honda S2000. Que sea trasera y se ponga de lado si le das, no quiere decir que sea un coche para eso.
Un 135i es para humillar en tiempos, sobre todo si eliges el pack performance(bucket,llantas ligeras, frenos 6 pistones, autoblocante MECANICO, suspensiones guapas) con esto tienes una maquina muy dificil de seguir en cualquier circuito(poco mas de 4 metros, pero ancho de vias)
Yo he tenido durante 6 meses el 123d y era una maquina de ir rapido, pero no le podias exigir ir de lado, se ponia, pero no era su habitat. Otra cosa es que saliendo de horquillas derrapase y ayudase a la salida, eso no es drift es un recurso para ir rapido
Un EVO sin ser un EVO…
Y si te lo cojes en negro(por ejemplo) puedes ir a una boda sin llamar la atencion
Prueba que pasa en un derrape cuando demandas gas y el coche ta ha bajado de vueltas y el turbo no sopla a pulmon para mandar el par necesario para salir de la curva :lol:
trooooompoooooo
NA seria mas facil.
¿Eso es bueno o es malo?
Aparte el 135i, al igual que le pasa a muuuuuuuchos BMW (casi todos exceptuando M3 y M5 que sí ha sido trabajado el chásis), acelerando son maquinas… pero en cuanto empiezan las curvas pierden el doble de la diferencia que sacaban a sus rivales en aceleración.
Y yo creo que con un EVO no se llama la atención, simplemente tiene guiños que transmiten lo que llevas, no como el BMW que a igualdad de estéticas puede tener 130cv o 306…
A mi ese Evo me parece una cagada y una patata. Los he visto en rallys aqui, y veias pasar los 7 8 y 9 y luego a este, y no se movia… ni punto de comparacion, ya solo en la curva… torpon, lento… pufff No lo queria yo ese coche ni por 9 mil euros.
En mi caso, por ejemplo, solo podria tener un EVO (el X no me gusta) como segundo coche, pues es MUY llamativo, y ese aleron/barra de bar no pega para acercarme a un cliente(soy contable) y dar sensacion de seriedad. En cambio un 1 gordisimo no llama NADA la atencion, y el cliente es probable que valore la marca y demas.
Un ejemplo de lo que te digo y con frenos performance(6 pistones):
http://www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=166466811
Vamos a ver, no se puede comparar el grado de evolución y desarrollo de un coche completamente nuevo (incluido motor) con un clásico de los rallyes. Dale un poco de tiempo y ya veremos si consigue ser puntero. Yo tambien los he visto rodar en circuito y en rallye, y van más lentos, pero tanto sus pilotos como sus preparadores dicen que no es un mal punto de partida. Ya veremos que pasa. Tambien en version de calle considera que tiene otro enfoque distinto a las ediciones anteriores.
Son dos cosas distintas. Es dificil encontrar un coche que sea representativo y al que le puedas dar caña de verdad, porque incluso comprandote un M3 E46 si lo usas para currar te va a dar pánico ponerte a hacer el oso con él, y viceversa.
Pero no es discreto la palabra que buscas, es inexpresivo. Un 135 no te va a dar tampoco ni de lejos el toque de elegancia que estás buscando… aunque más que nada buscas un toque burgués más que elegante por lo que me dices… un serie 3 o un serie 5 sería lo suyo porque un 135i, por mucha forma discreta y mucha tapicaría de cuero que le pongan… no da sensación de elegancia, sino más de niñatillo… incluso un EVO con el alerón barra de bar negro es más elegante… aparte de que no necesitas tocarle, ese sí es un coche de carreras hecho para calle.
Yo soy ingeniero informático y muchas veces tengo que acudir a los clientes en modo pijotería extrema y ya me gustaría a mí tener un EVO… porque lo iba a llevar bien puesto.
Bueno…espero que en poco tiempo solucionemos eso,por que tengo una cosa clara un X antes que un IX…Garantia oficial…xD ale.ademas que me gusta más.Total…no voy a ir el resto de mi vida haciendo tramos cronometrados…
Es que para el uso que tienes pensado tu, el Evo X te viene como anillo al dedo. Conducción racing pero no extrema, practicidad, familia, algo de confort… Yo lo tendría bastante claro. ¿Has visto el Evo X negro que tienen en la exposición de la Mitsu de las rozas?
Joer, tu te lo puedes permitir. Yo en mi caso vi que la gente me miraba de modo completamente diferente cuando aparecia con el R32(vag) que con el saab que me compre despues(firme 2 clientes mas…) y ahora con el volvo paso COMPLETAMENTE desapercibido, que es lo que se busca. Lo que dices del 135i, pues tambien llevas razon, pero se que si apareces con eso no llamas la atencion(bajo mi punto de vista), es como si apareces con un clase c sportcoupe, son coches “serios”(inexpresivos, o como quieras calificarlos) que aportan otra manera de verte.
De todos modos Dado, comprende que tu tocas sus ordenadores, yo “toco, veo y gestiono” su dinero…el dinero es algo MUY DELICADO. Tengo clientes(y no es una manera de hablar) que no sabe ni su familia mas cercana NADA de sus cuentas.
Es un sector diferente. Igual que te digo que firmaria con bastantes menos clientes si aparezco con el sunny gti(rojo, desgastado y vacio XD) pues pensarian, probablemente, que les quiero timar/saber lo que tienen…
Solo se que estas cosas no me lo enseñaron cuando estudie administracion y gestion y me hubiese ahorrado un año intentando firmar con la gente sin lograrlo.
Me da asco mi sector por lo importantes que son estos detalles:
Debes vestir bien, pero no tanto como para que piensen que ganas mas que ellos
Debes llevar buen coche, pero no tanto como para que duden de que te pagan demasiado
…
Lo dicho, diferentes necesidades, diferentes vehiculos. Aunque te reconozco que un EVO X si pasa “desapercibido”.
que verguenza una sociedad tan materialista que no solo cuestiona nuestro fisico sino que tambien la gente se hace cuestionar nuestra interioridad como personas segun el coche que tenga.
:neutral:
En nuestras manos estara cambiarlo. A ver si nos acordamos de estas cosas y cuando tengamos 40/50 tacos y un chaval joven en vaqueros nos diga que es contable no pasemos de él (me paso realmente, y no iba mal: camisa, vaqueros y zapatos)
El caso es que yo también tengo la imagen como requisito indispensable a la hora de presentarme en un cliente y en cuanto a lo que dices… una mala gestión mía hará que tú tengas que registrar pérdidas millonarias… imagina que pasaría si el sistema entero de una empresa deja de funcionar… miles de personas sin trabajar y actividad parada.
¿No has pensado que esos 2 clientes de más que has firmado puede haber sido casualidad? Está claro que con el Sunny no voy a los clientes :lol:, es más, casi tengo que aparcarlo lejos, pero hablamos de cosas bien distintas… una cosa es mi sunny y otra cosa la diferencia entre un BMW, un Volvo, un Saab y un Michubichu EVO X… son matices muy leves.
Creo que es una distinción en cuanto a puntos de vista… porque yo he visto un EVO que iba HASTA LAS CEJAS sin alerón, y con todo el interior rapizado en beige y lo tenía todo… expresividad´(todos reconocen un EVO aun cuando va sin alerón), una cierta discrección (si no le apretabas demasiado) y elegancia… (la combinación coche negro con cuero beige es mi debilidad).
En cuanto a lo que comentas del sector de vestimenta, de aparentar que ganas más que ellos… me pasa exactamente lo mismo, hay ramas en las que no (gracias a Dios la informática tiene innumerables senderos que puedes seguir).
Un saludo.
Dado, estamos totalmente deacuerdo, un EVO X sin el aleron, negro y con el interior en piel(el color menos rojo el que sea) es un coche que me podria plantear…el problema es que yo no podria mutilar a un EVO y quitarle su barra de bar.
Respecto a lo de tu curro…lo sé, el infomatico me trae de cabeza XD
Tambien es verdad que a los informaticos se les suele “permitir” mas el tema del vestuario(sin pasarse).
Aunque he de reconocer que ahora que ya tengo una cartera(pequeñita) de clientes me permito el lujo de venir a la oficina en vaqueros
El ■■■■■■ del informatico(programador) que anda por aqui viene como le sale de la punta(tenias que ver sus camisetas…)
Tienes razón, la verdad es que sin alerón no son los mismos aunque quedan de muerte también!
Depende de donde trabajes… el que lleva el mantenimiento de equipos, administrador de sistemas, técnico de redes y demás suelen ir más normal… pero el programador es una cosa aparte que depende de donde trabajes, pero si trabajas en una consultora grande… traje y corbata y que no sean de los de 100€ o en cualquier empresa medianamente grande… sí es cierto que en algunas van en plan normal e incluso demasiado informal! pero por norma general los programadores de empresas ya más grandecillas… siempre elegantes a las empresas clientes.
Empezamos hablando de coches y terminamos hablando de curro… es obsesivo, cojones.
Menuda fumada… Acabias hablando de coches adecuados para ejecutivos xDDDD