Bmw 125i o 135i

hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un tema.me encantan los coches de traccion trasera y el drifting y estoy pensando en pillarme uno en breve.la cuestion es que he estado barajando distintas posibilidades como el 370z, el rx8 y ambos BMWs, el 125i coupe y su hermano mayor.El 370z ya lo he descartado ya que son solo 2 plazas y necesito 4 minimo.el que me ha gustado es el mazda 3 mps pero es delantera.asi que quedan 3.dejando como opcion el rx8,en caso de que me pillara un BMW, tira bastante el 125i o aprovecho y me compro el 135i?lo malo es que le pones cuatro chorradas y se te va a los 50000 euros!! pues eso, a ver que opinais del tema.

Yo me iria a por el 135i coupe…llevar eso tiene que ser orgásmico

El BMW es una pasta, pero anda muchiiiiiisimo.

Te diría que con el dinero que te cuesta el 135, te puedes comprar un RX8 y turbarlo, personalmente me parece más bonito y sobre todo más exclusivo, y si vas a usar las plazas traseras será bastante más cómodo.

125i es un pedo. Esos 2.5 son todos perezosos y lentos.

Ahora el 135i biturbo eso es un buen misil. Pero para drift no es el coche ideal. Pero si un buen coche para correr.

para correr un coche y de diario otro, te ahorras pasta y disfrutaras el doble

Creo que el 135i no trae diferencial autoblocante ni en extra…Digo que CREO EH!
Yo que tu me buscaba cualquier m3 de 2º mano y mirarlo con mucho detenimiento…
Es solo mi opinion si te gusta mucho el drift :wink:

ANts de gastarme 50mil euros en un coche me lo gasto en otras cosas y mas si te gusta el rx8 y los hay por 12mil euros.

de escoger el 135i mejor motor que el 2.5i pero yo no pagaria lo que vale un coche de esos

a cuanto estan ahora los m3 e46??

Lo m3 e46 ahora por 20 mil tienes hasta donde elegir, los tengo visto hasta en 18 mil…

El 125i, no es que tire mal, pero no lleva autoblocante ni en opcion, sin embargo, el 135i, si lo trae, y muy bueno por cierto.
La mejor opcion es la del 135, si tienes la pasta no lo dudes, lo tiene todo…
6L, Twin Turbo (uno de bajas y otro de altas), 306cv, precioso esteticamente, y muy importante, el eutoblocante…

totalmente de acuerdo, mejor un coche de diario y otro para drift si es lo que te gusta, porque comprar un coche nuevo de 50000 euros para meterlo a tandas de drift, da palo eeeeh

Eso es, comprate un coche para aprender a hacer drift, y uno para diario. Es facil comprarse un pepinillo majete por 17.000 (nuevo) y hacerse un coche de drift por 20.000€ (usado).

Y creo que comprarse un bmw nuevo para hacer drift, es mear fuera del tiesto.

Estoy con la mayoría. Ten en cuenta que el drift termina desgastando los coches. Aunque también depende de cuanto drift vayas a hacer. Si sólo es ocasional tampoco es mala opción del todo, si es de verdad el que te gusta.

Yo opino como Mazio… un M3 E46 de segundamano seria una buena opcion.

yo opino que te pilles un RX8 para diario y un buen S13, 14, 14a para drift! o sino el s15 V-spec que vende nein seria una buenisima opcion.

Yo no me atreberia a gastarme 50.000€ en un 135i y hacer drift con el…

Por cierto este en salida tira mas que el M3 e96!!

eso digo yo… si tienes un S15 en el foro por 20.000€

Ves? habiendo los e46 por ese precio y Nein vendiendote un s15 blanco que con una repro lo pone en 330cv creo que gastarte esa pasta en un 135 como que no…

RX8 y la palabra “a diario” no pegan.
unicamente pega si juntas “a diario” con “hechar gasolina” entonces son dos proposiciones que se complementan de maravilla.

:roto2: :lol:

Quizas tire mas que un e92, pero solo un rectas, aunque el e92 hace el 0-100 en 4.8seg y el 135i en 5.3 seg.
Cualquiera de los dos son unos pepinos, pero para circuito/drift esta claro que no es lo mismo un ///M que el otro…
Yo tiraria por un e46 aunque quizas ir de lado se haga mas facil con un coche sobrealimentado.

Un BMW no es un coche para meter en circuito y menos para hacer Drift… a las 2 curvas lo has hecho añicos y 50.000€ a la basura.

Ayer mismo me topé volviendo a casa con un 135i y el tío le dio caña y MADRE COMO ANDA ESO… poco menos que un M3 E90… eso sí, un pastonazo por un Serie 1, estéticamente no está mal, solo que no sé tendiendo el diseño tan chulo que tiene como no acaba de armonizar las formas… le falta algo… es un coche pequeño con detalles gruesos… por ejemplo VW ha estado mucho más acertado en diseño con el Scirocco que BMW con el serie 1… eso sí, anda cosa mala.