Hola!!
Ultimamente esoty interesado en este coche, y me pregunto que tal esta para iniciarse un poco en el drift, mas que nada lo pregunto porque al final son 140cv y bastante peso, como lo veis??? o mejor me voy a un 320 o 325???
Hola!!
Ultimamente esoty interesado en este coche, y me pregunto que tal esta para iniciarse un poco en el drift, mas que nada lo pregunto porque al final son 140cv y bastante peso, como lo veis??? o mejor me voy a un 320 o 325???
Los 318is se cotizan bastante… por el mismo dinero o menos incluso te puedes pillar un 325i, aunque sea berlina, si es para drift te vale igual.
El 318is no te acabara convenciendo y buscaras algo mayor, incluso el 320i te viene mejor, tiene mucho mas PAR un 6L que un 4L.
Si, lo que pasa es que el 320 son 10 cv mas y unos cuantos kilos mas, y teniendo en cuenta que consumira mas y el impuesto de circulacion sera mayor no se si merece la pena, y el 325 supongo que ya tiene que ser bastante tragon, yo lo quiero para uso diario.
Yo los que veo que más se utilizan para drift son de la serie E30, y desde luego me parecen de los BMW más bonitos. Aunque hoy en día los E36 están tiradillos de precio, mientras que los E30 interesantes están bastante revalorizados. Y si es para iniciarse, un E36 para vaciarlo y destrozarlo a base de práctica (que es lo que buscarás, no?) imagino que no tiene que estar nada mal.
Hablando de los E30, los que más populares para drift son los 318is (136cv), por el mejor reparto de pesos que sus hermanos mayores con motores de 6 cilindros. El 320is también monta un L4 de 190 cv, y los M3 de la serie E30 llevaban un L4 de 2.3 y 2.5 litros… por algo será
Suerte con la búsqueda!
Bueno, justo eso no era lo que tenia en la cabeza, yo kiero el coche para andar a diario, ir al curro, dar una vuelta,…etc vamos que no lo quiero para circuito ni nada de eso, pero me gustaria saber si para ir cruzado en una rotonda con ese motor ya vale o necesitaria mas??? no es que valla a estar haciendo el loco con el, yo cuido mucho los coches, pero alguna vez me gustaria hacerme alguna cruzadilla, se que cuando lo tenga en las manos me va a tentar.
Para ir haciendo el LOCO por la city comprate el mas barato que haya y que sea trasera, de todas formas para como va a terminar…
Pensaba que esto seria para algo serio, para empezar practicando drift o algo asi, no para marcarte la vacilada en las rotondas, para eso te sirve hasta un delantera y buenas manos para tirar del freno de mano…con 136CV para quemar embrague y salir de lado te sobran…pero bueno que cada uno haga lo que le dé la gana.
Ajá, entiendo. Como comentaste que era para iniciarte en el drift, creí que buscabas algo más específico y dedicado a ello, como 2º coche “de diversión”, vaya. De todas formas, cruzar el coche en una rotonda no es drifting.
En el caso que comentas, si va a ser un coche para moverte… yo me pillaría el que más te gustara y esté dentro de lo que estés dispuesto a pagar, sin comerme mucho la cabeza por si el motor es de 6 o 4 cilindros y pesa 20 Kg menos o si “solo” tiene 140 cv (que desde luego, ya son caballos, eh… lo que por aquí parece que si no llevas 200 cv vas en triciclo :doubt:).
En resumidas cuentas, que si te gusta el 318is E36 y es el que tenías en mente, pues es un gran coche
los 318is van bastante bn y no consumen mucho como los 325 ke consumen cerca de los 12 o 13 como minimo y los 318is sobre 8 o 9 para pegarte alguna cruzada el 318is va bastante bn y el 325 tiene ke ser una pasada pero ala lo ke traga puedes flipar
me parece ke los 320 de la serie e30 llevan 130cv’s no me hagas mucho caso pero nos piquemos contra un e30 320 con el 318is e36 y nos lo crujimos sobraos los dos de serie
El 320i llevaba un L6 de 125 o 129 cv, según el año. El 320is, al que me refería, montaba un L4 que daba 189 cv
Para más info: BMW E30 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Un saludo!
*EDIT: WAHT? Por qué sale el link como un thumbnail? Bueno, si clicais en el nombre os llevará a la url igualmente…
aa claro yo decia el 320i no sabia ke hubiera un is .gracias x la info