Hola, hace mil que no pasaba por aqui, desde que vendi mi celica st hace casi un año ya.
Adquiri un bmw serie 3 coupe e92 325i (2500cc 218cv)
En un principio no iba a por este coche y estaba mirando civics type-r, golf gti, incluso pense en traerme un DC5. Pero me surgio esta oportunidad a muy buen precio y con sólo 60.000 km.
Asi estaba cuando lo adquiri:
Lo primero decir que a este motor poco se le puede sacar, así que no me voy a gastar el dinero en el motor salvo mantenimiento claro…
Lo primero fue cambiarle los riñones por unos negro mate

Luego le puse todos los emblemas en carbono, pero me robaron el de detrás y uno de las llantas se cayó, asi que hoy en dia solo llevo en carbono la del volante y la parte delantera
En poco tiempo llego esta chuche, que le da mas alegria a la trasera
Después me llego esta defensa del pack M, pero que he tardao un poco de tiempo en poner porque hace falta difusor, pintarlo y un sensor electromagnetico sin agujeros
Más tarde le reequipe el navegador no original de marca china, pero que da muy buen resultado.
Además le añadi un receptor TDT con doble antena para poder ver la TV en movimiento hasta 250 km/h.
Le puse esta pijadilla pero que es muy util (proviene de un opel meriva, vale 1/3 del original BMW y quedan iguales…
Y ya por fin le añadi el difusor al paragolpes y lo pinte en negro brillo, y le instale el sensor de aparcamiento
Lo ultimo para terminar de rematar la parte trasera ha sido la doble salida de escape cromada
Estoy a la espera de que me llegue un pomo de M3 iluminado para quitar el rabo de mono que llevo por pomo de marchas.
Tambien me tiene que llegar el pomo del freno de mano que lo tengo un poco descosido.
Lo próximo si todo va bien, unas llantas en 19 o el paragolpes delantero replica M3
Espero que os guste, aunque con los pepinos que os gastais aqui y la de modificaciones que le haceis…yo me quedo un poco bastante corto xD