BMW 325i e92 '07

Hola, hace mil que no pasaba por aqui, desde que vendi mi celica st hace casi un año ya.
Adquiri un bmw serie 3 coupe e92 325i (2500cc 218cv)
En un principio no iba a por este coche y estaba mirando civics type-r, golf gti, incluso pense en traerme un DC5. Pero me surgio esta oportunidad a muy buen precio y con sólo 60.000 km.

Asi estaba cuando lo adquiri:

Lo primero decir que a este motor poco se le puede sacar, así que no me voy a gastar el dinero en el motor salvo mantenimiento claro…

Lo primero fue cambiarle los riñones por unos negro mate

Luego le puse todos los emblemas en carbono, pero me robaron el de detrás y uno de las llantas se cayó, asi que hoy en dia solo llevo en carbono la del volante y la parte delantera

En poco tiempo llego esta chuche, que le da mas alegria a la trasera

Después me llego esta defensa del pack M, pero que he tardao un poco de tiempo en poner porque hace falta difusor, pintarlo y un sensor electromagnetico sin agujeros

Más tarde le reequipe el navegador no original de marca china, pero que da muy buen resultado.
Además le añadi un receptor TDT con doble antena para poder ver la TV en movimiento hasta 250 km/h.

Le puse esta pijadilla pero que es muy util (proviene de un opel meriva, vale 1/3 del original BMW y quedan iguales…

Y ya por fin le añadi el difusor al paragolpes y lo pinte en negro brillo, y le instale el sensor de aparcamiento

Lo ultimo para terminar de rematar la parte trasera ha sido la doble salida de escape cromada

Estoy a la espera de que me llegue un pomo de M3 iluminado para quitar el rabo de mono que llevo por pomo de marchas.
Tambien me tiene que llegar el pomo del freno de mano que lo tengo un poco descosido.
Lo próximo si todo va bien, unas llantas en 19 o el paragolpes delantero replica M3

Espero que os guste, aunque con los pepinos que os gastais aqui y la de modificaciones que le haceis…yo me quedo un poco bastante corto xD

xk no se le puede sacar nada al motor¿?¿?

No me sale rentable aumentar la potencia unos pocos de caballos y gastarme un pastizal.
Si fuese el 325 con el motor de 3000cc, si que se le podria hacer la conversion al motor del 330, con colectores de escape y electronica iria de 218 a 258 cv, por un precio menor a 1000 €, pero al ser el bloque antiguo N52 hay poca cosa que hacer…
De todas los 218cv no van nada mal, muy lineal eso si.

Está muy bonito, aunque ponerle algo de Opel a un BMW debería estar penado con cadena perpetua jajajaja.

Eso que has dicho me parece una tonteria…hacen la misma funcion, sólo sirve para guardar las gafas. uno cuesta 9 € y el otro 27 €.
Para que voy a gastarme mas del triple por algo que hace lo mismo y no estamos hablando de seguridad ni algo imprescindible para el funcionamiento del coche…

Bueno, ya tengo puesta las llantas nuevas, son una especia de replicas de las que monta el serie 1 M.

Ya, pero si pensases así, también tendrías un Opel que te lleva a todos los sitios igual…

Yo es que no le pondría un cacharro para guardar las gafas, y si tuviese el capricho, que menos que original.

Era solo por eso, también soy demasiado BMWista.

Sabes que tienes motor para toda tu vida no? Ese bloque es indestructible.
Lastima que para mi gusto es muy perezoso y muy lineal como bien dices. Demasiado peso para los 218cv. Pero es un señor coche y muy elegante.

Animo que te esta quedando muy bonito.

entonces compraras todo en la casa por si acaso,no?

a mi tambien me parece una chorrada…
estamos hablando de un ■■■■ portagafas…

a lo mejor se a comprado el coche porque le gusta,no por el hecho de ser un bmw,no?

hay gente que viste de marca porque le gusta la ropa y tiene el dinero,no porque sea de marca ya todo es bonito…

ya que si por 18mil euros tendrias bmws quien iria en un opel?pues logicamente a alquien que le guste por su forma…

por cierto

quien pudiese tener un chacharrito como ese en los tiempos que corren…

Déjalo, era una forma de hablar…

Bueno, yo nunca he sido mucho de BMW’S, menos los e39 y los e9x, no son santo de mi devocion.
El e92 desde que salio me parecio una belleza, me enamore de este modelo pero nunca pense en gastarme lo que cuesta, ni al precio que estaban de segunda mano.

Estube mirando type-r, honda accord’s, audi s3, ford focus ST, incluso un e90 320d con pack M y restiling que era precioso pero se partio 3 dias antes de ir a verlo (por contra el motor…pero bueno es que tambien tengo la gsx para desfogarme)

Al final encontré esta ganga, muy cerca de donde vivo y unos miles de euros menos del precio al que estaban por esa epoca. Incluso ahora un año despues, no he visto ninguno igual de equipado mas barato de lo que me costo.
Por eso mismo tengo un e92, porque me parece una ■■■■ preciosidad, y no porque sea un bmw. Me gustan los coches, no las marcas.