Buenas a todos, pongo a la venta mi Bmw 328i Coupe e36, a ver si hay algun interesado en venta o cambio, paso a detallar la descripción del coche:
-Modelo: 328i Coupe e36
-Motor: M52B28 Vanos 193cv
-Procedencia: Nacional
-Km Actuales: 302.000
-Ubicación: Santiago de Compostela - Miranda de Ebro (suelo moverme entre los dos sitios pero estudio en Santiago)
-Estado general del vehiculo: Bueno y al dia de todo.
-Itv sin fallos hasta el Julio de 2015.
-Equipamiento exterior: Kit M3 exterior, espejos electricos y calefactables,llantas 17" M3, faros traseros nuevos, todas las molduras y detalles del M, estetica 100% origen muy bien de pintura, sin accidentes ni golpes.
-Equipamiento interior: Totalmente de origen, asientos de tela modernos, reposabrazos, ordenador con check control, Climatizador manual funcionando perfectamente, vehiculo de no fumador, techo retapizado, alfombrillas nuevas con el logo de M, interior en perfecto estado sin rotos ni desgastes.
-Mecanica: Suspension delantera Bilstein B6, copelas nuevas, silentblocks de escape nuevos, pastillas delanteras y rodamiento delantero derecho cambiado en Enero, todo el mantenimeinto al dia, lo uso para ir y venir a casa 600km cada viaje y ningun problema. Muy fino de motor y mecanica, anticongelante, aceite y filtros cambiado. Bujias nuevas puestas en septiembre, no hay que invertir nada.
-Neumaticos delanteros yokohama Neova Ad08R puestos en Enero, traseros Michelin Ps3 montados en semana santa, ambos en 225-45-17 y sin apenas desgaste.
-Defectos o cosas pendientes: Unicamente reparar elevalunas del copiloto que se quedo arriba (guia atascada, suele pasar)
-Extras que doy con el coche: Diferencial Autoblocante de m3 Plug&Play carcasa mediana 188mm en la que hay multitud de grupos para poner. Silentblocks de los brazos delanteros excentricos de M3 e36 que dan algo más de avance y mejora la entrada en curva. Pequeños repuestos que tengo cambiados con el tiempo y alguna llanta de chapa.
-Motivo de la venta: Hay varios coches en casa y me gustaria cambiar por algo más pequeño y ligero ya que ahora lo uso muy poco y me gustaria probar algo diferente.
-Precio: 3500€ Estoy abierto a todo tipo de propuestas y cambios aportando o recibiendo dinero.
-Contacto: 660 48 39 31 WhatsApp o por el foro, se mandan fotos detalladas a los interesados, posibilidad de ver y probar sin problemas, todo tipo de prueba mecanica