BMW 900 + hp, Torque: 1050 +NM

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.da-motorsport.com/projeler/turbo_en.htm

:expressionless:

:lol: :lol:

P.D. Despierta al msn ■■■■■! :?

:expressionless:

un post interesante sí :expressionless:

si, mucho :expressionless:

sois unos estrechos, hay otros coches fuera del mundo japo que tambien merecen la pena sabeis? :expressionless:

yo estoy aprendiendo a valorar eso, hace meses estaba cegado por los coches japos, siempre que hablaban de algo salia con que un japo es mejor que x, pero no es asi. :expressionless: hay otras marcas tb que tienen vehiculos bastante buenos, el ejemplo que he puesto es uno de ellos. :expressionless:

Esta claro que tecnologicamente, por ingenieria y por devocion en su trabajo los japos son los mejores, pero los Germanos no quedan muy atras, en particular a mi me encanta BMW y Porsche… el resto… que les den 8)

P.D.Tambien esta kia, pero eso es para gente mas exigente :expressionless:

opino lo mismo que tu. :expressionless:

P.D. no tengo noticias,mañana seguro que te dare alguna sobre el tema tuyo :wink:

Ese BMW tiene mucho tiempo ya… no habeis visto las carreras desde lanzado contr el 360 Modena, un 355 Spider y un Lamborghini Diablo? yo tengo los 3! En las autopistas de Turkía todas. :wink:

dado usas emule no? pues ya lo estas poniendo en la mula :?

Ese es el de todas las mañanas? Pero si me lo follo con el AX, creo que se han confundido y tiene 90cv y 105nm de par xDDD

oye pero ese es diesel no ? jajajaja

:wink: tiene buena pinta … pedirme 2 turbos de esos para mi civic

Puedes encontrarlo en muchas webs, son de los primeros vídeos de coches que tuve y la verdad es que de los mejores, el pique con el 360 Modena no tiene desperdicio… y con el 996 Turbo lo adelanta a 309km/h… además de sonar de la hostia claro… :lol:

:lol: :lol:

jejejejeje

:shock:

pues con 900cv no tiene merito fumarse un 355 spider…