ya ya, pero el color de la empresa es rojo tio…se necesita un coche rojooooooo, rojo vivo!!!
para gustos colores Fernando jajajja a mi me gusta mas el post … sera por tener un pre nose… que el pre es bonito pero nose el paragolpes de metal no me gusta anda le da un toque MUYYYY vieja escuela
el color de la empresa¿?¿?¿?? no jodas … es rojo para llantas y barras pero no para los coches … suficiente es que tengo el leon rojo … uno y no mas jajajaj ademas ya tengo la pintura negra si quieres que lo pinte rojo regala me TU LA PINTURA ROJA jajajajaja
mañana lleva el patrol al bricodepot o al leroy y tenlo arrancado que te regalo unos botes ![]()
un toque de cuando los Bimmer eran de verdad…e21, e28, e24, 2002, 1600, 1800 tisa…
jajajaa pues te lo cambio por tu e46 que si te gusta mas este jajjajjaja
Hombre, claro que me gusta mucho más el e30 pre, pero el e46 se queda conmigo, que como daily es una gozada.
Lo que no me para de rondar la cabeza es cambiar el NX por un e30, pero el NX tb tira mucho.
De hecho estuve a un tris de comprar un e30 316 baur, pre por supuesto, hasta me habían regalado dos Solex PHH 40 para montar en vez del cutre pierburg que lleva, pero tuve el accidente con el 100 y los casi 2000€ que me costaba el e30 se fueron para estirar el NX.
Antes de tener el NX terminado me encontré con el e46 que me lo quedé gustosamente por muchos motivos, aunque para nada lo esperaba y menos mal que no me pude comprar el e30, porque tres coches ahora mismo sería demasiado y a ver cual quitaba de todos…
me apunto al hilo, a ver como acaba esto, aunque me lo voy imaginando jejeje
Y bueno e30 pre ya tuve uno hace años
bueno chichos mañana tendre noticias poco agradables del bmw …
al 90% de posibilidades que el bmw deje de ser mio y pase a otras manos ya que he calculado y tiene demasiado trabajo como para que me salga rentable y a cambio tengo otro coche en mente que tambien molara
mañana si sale bien lo presento
Vaya, una pena podria ser un buen proyecto ese bmw
aver con que nos sorprendes ![]()
mañana antes de que se lo lleven le saco uans fotos del tema chapa y veis xq lo cambio
tiene muuuuuuchooo trabajo y mucho dinero que invertirle
el otro tiene una inversion minima y sera muy divertido
pues vaya…parecia una buena makina!!!en fin hace unos dias en top gear vi una comparativa de pepinos antiguos,bmw m3,mercedes 190 amg y ford sierra xr4 y el mejor de chapa el ford.muchas veces te venden muy bien la moto como en mercedes y luego…el mercedes se caia a caxos.le dieron una puntuacion una empresa de estas que lo tasan de 9 sobre 150.no digo mas.espero que el que cojas sea parecido a este
pues me he puesto a desmontar el merche y esta IMPOLUTO impresionante que este tan bien mañana subo fotos y a ver si me da tiempo a probarlo y derraparlo
bueno ya tenemos el nuevo proyecto listo
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1893903#post1893903
se puede cerrar este y seguimos en el otro