BMW E30 325i DRIFT

bueno pues ya hemos empezado con el 4 coche de alquiler para el FK1, se trata de un BMW E30 325i que conseguimos rescatar de su muerte…

lo primero como siempre soldar el diferencial, cunado lo compramos el dueño me dio una sorpresa … el coche NO ARRANCA xq de estar parado las ratas se comieron algunos cables asik… buscando un cableado entero nos encontramos ( el otro día me quitaron uno de ebay en el ultimo segundo …) esa fue la sorpresa mala la buena pues que el anterior dueño era un quemado y le cambio el árbol de levas por uno de mas cruce ademas de ponerle una admision y cortarle el escape para que atroné cosa que nosotros volveremos a poner bien …

después de la explicación… ayer sacamos algo de tiempo y lo primero … DIETA

bueno a ver si mañana le saco mas fotos y las cuelgo que esta bastante mas avanzado.

por cierto tendremos que arenar el maletero xq tiene mucho oxido ademas de soldar planchas donde tiene podridos … tendrá mucho trabajo de chapa

olle mik como y para k sirve soldar el diferencial??
k tienes pensado acerle a este??
tiene muy buena pinta :wink:

pues la preparación sera la misma que para los demás

barras ( empezaremos con ellas lo antes posible, mañana o pasado a lo mas tardar)
suspensiones
baket
volante desplazado
arneses
.
.
.

el diferencial se suelda para hacer drift, vamos si el diferencial es auto blocante no aria falta ( dif. de discos 1,5 vías 2 vías) los demas diferenciales si son abiertos o si son autoblocantes básicos no mandan la misma fuerza a las 2 ruedas entonces soldando te aseguras que manda la misma fuerza a las 2 ruedas traseras y es mucho mas fácil hacer drift. (explicado a modo primo que yo no soy ingeniero ni na de eso)

otra victima mas que caerá en mis manos,jajajaja…

La verdad que da pena ver como un 325 pre acaba canibalizado y destripado para driftear, con lo que se empiezan a cotizar y encima con techo…si aún fuese post…

Y para alquiler, que es carne de desguace en 3,2,1…

Si necesitas piecerio o info www.BMe30.org

esa maquina!!!es casi igual que el mio te cambio tu motor por el mio jaja.animo con el que es una gran maquina!!
p.d. sacale el aleron ese del techo jaja

Oye Mik vais a poner fianza o algo para alquilar los coches de drift???

ok gracias :wink:

No paras Mik!!

no terminara tan pronto en el desguace te lo aseguro, xq ya lo sacamos de uno para librarlo de la prensa.

y lo de acabar destripado y demás … es lo que ay es un coche ligero y que se puede aligerar mas… los puristas de bmw diran que es una locura hacer eso a un pre pero … yo a un m3 e30 no se lo aria pero a un 325 …

k motor tienes¿?¿? si es un v8 de m3 encantado jajaja de m5 tambien me viene bien jajaja

numero de tarjeta de crédito para TODOS los coches ademas de un contrato de alquiler con una normativa estricta, no obstante llevaran monitor los coches para que ningún anormal cometa de las suyas de va como no es mio pues contra el muro. ( el tema lo hace mi abogado que se dedica a este tipo de contratos mercantiles)

Lo que pregunto es si en caso de desperfectos en el coche hay que pagar (tipo lo que hay en el ring) o no.

Respecto a lo de destriparlo, yo no se lo haría a ningún e30…empiezan a ser clásicos, al menos los PRE, y a costar su dinero.

A ver si te sales xq a sido un error y los daños no son muy grabes pues no pero si es x mal uso y negligenciasvpues claro k si de todas formas todo lo pondra en el contrato

el mio es un 320i jajaja

yo no habia visto estooo!
ostia… este si que es un pepinazo gordisimo mik…

buenoooo hoy le dimos caña a este pequeñin ya tengo el cableado nuevo de camino a casa asik pronto tendremos un vídeo de su sonido o eso espero … de momento nos liamos a sanear la chapa … lo que quiere decir un trabajo de la ostia …

hoy nos liamos a desmontar aletas paragolpe, arreglar el TECHO SOLAR (uuuu ya funciona algo mejor) y sobre todo QUITAR LA ■■■■ MIERDA DE ALERON DE ASTRA QUE TENIA PUESTO.
mañana iremos de desguaces a ver que encontramos por ay de interés jejeje y el viernes arenaremos el coche si conseguimos secar la arena claro …

bueno unas fotos

no veáis lo mal que huele la mierda esa de la esponja del portón … mother of good …

como me gustan los e30 por dios!!! de que color va a ir¿? ROJOOOOOOOO DIME QUE ROJOOOO

ira negro como todos los de DRIFT o tracción trasera como quieras decirlo. con vinilos en blanco proporcionados por GRAFER PUBLICIDAD.

No digo mas…

ese es un e30 post que es mas bonito jajajaa pero no no ira negro negruras el JINETE NOCTURNO no lo aprueba si no es negro…

el es un tanque de gasolina a punto de explotar tu no jajajjaa el sabe mas jajajja

//youtu.be/EepcFY3LRu4

Discrepo, el bonito es el pre, por algo el m es pre jeje