me dejaron una sonda para probar mañana lo compruebo aver, de un
almera sr20de el conector es distinto pero le pondre uno nuevo el k tiene esta echo polvo.
Si pudieras tener acceso a una maquina de diagnosis te vendria de perlas porque podrias ver valores de lambda y cauda y asi podrias descartar. Ojo con las ñapas en las lambdas. La de origen especifica cuesta sobre 150E (eso ha costado una con precio del viernes pasado).
Suerte tio y yacontaras
anoche comiendome la cabeza que podria ser el fallo me acorde que una vez hace tiempo cuando compre la neo tocando los parametros de la neo con el forero whiteagle ajustandola y tal se nos quedo asi fallando medio inestable el coche en relentin y cuando lo acelerabas sobre 3000rpm petardeaba mucho, pues reiniciado al canto de apexi neo y se le quito, pues hoy repeti lo mismo reiniciar se ha dicho, despues un toke al arranque y arranco ala primera,mezcla estable… (…14’7…).
todaia tengo que salir a probarlo aver y darle una exprimida aver si ya esta bien del todo y no petardea en altas
curioso el dato eh:
la neo tenia puesto la señal de hot wire in 5 y out 5 que seria la señal de mi cauda segun he oido, desde hace mucho tiempo lo he llevado asi y sin problemas asta ahora bueno al reiniciarlo se queda a in 1 y out 1 vale, pues con el coche arrankado cojo y me dispongo a poner in 5 cuando el coche cambia empieza como a fallar cojo rapido y pongo in 1 de nuevo y se estabiliza ‘‘curioso no’’
he puesto de nuevo el nº de cilindros en el reiniciado se pone en 6 lo puse en 4 y lo de mas no lo he tocado
¿que coño ah pasado se ha cambiado la radio frecuencia o algo :lol:?