Bocinas nuevas S14/S14a

Buenos días!!

Os propongo un brico sencillito y que no luce mucho pero si suena bien :lol:

Las bocinillas del Nissan S14/S14a suenan bastante mal :x y ademas por partida doble ya que tienes dos. Estan en el hueco que hay entre el parachoques y el radiador. Justo donde esta la cerradura del capot delantero.

Quitarlas es tan sencillo como quitar el conector y luego aflojar las tuercas que las unen al chasis (boca o llave del 12). No hay mucho hueco, pero si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera.

Los Almeras N16 y Primeras contemporáneos llevan una evolución de Bosh en forma de cornetilla que proporciona un sonido mucho más fino y elegante. Sólo llevan una por lo que supongo que serán más potentes.

El caso es hacerse con dos de este tipo y ponerselas al S14/S14a; son PLUG&PLAY.

Vereis como ahora da mas gusto tocar el pito :badgrin:

Féliz año nuevo

Yo no se como suenan mis bocinas por que el inepto que puso el volante en mi coche no conecto la bocina en la piña… :evil:

¿Y te pasa la ITV?

¿Y te pasa la ITV?[/quote]

Todavia no la tengo que pasar, pero no me pasa ni con ese volante puesto…

Estoy a la busca y captura de uno de S15, pero la cosa esta jodida…

¿Y te pasa la ITV?

Estoy a la busca y captura de uno de S15, pero la cosa esta jodida…[/quote]

■■■■■ tío, te veo haciendo de bocina disimulada por el cristal de la ventanilla. Un puente electrico para pasar el apuro?

Saludos

¿Y te pasa la ITV?

Estoy a la busca y captura de uno de S15, pero la cosa esta jodida…

■■■■■ tío, te veo haciendo de bocina disimulada por el cristal de la ventanilla. Un puente electrico para pasar el apuro?

Saludos[/quote]

Jeje… No, lo que hare sera poner el volante de serie del S14 para el mes que viene que no necesitare el coche, lo que me da mucho respeto es lo del airbag y a lo mejor paso del tema y lo llevo a poner…

Por cierto, como se saca el volante del S14? Le quito la tuerca a la piña y no sale ni a base de ostias… Puede ser que hayan metido mal la pina y que hayan cargado la columna de la direccion?

PD: Silver, sorry por fumarte tu post :?

lo de las bocinas es muy buena idea silver, yo hace tiempo q la tengo rondando por ahi, d hecho ya se la hice a mi antiguo coche, pero me ha dado pereza por una cosa, estas seguro q son plug&play??? yo para poner las 2 trompetillas q tu dices (de kadett GSI) tuve q ponerlas con cableado nuevo y un fusible independiente para ellas… tragan más q las simples…

Que es Plug & Play es seguro porque las puse en el mismo parking del desgüace. Lo que no se es si quemaré algo??? Lo de más potentes me refería a que al ser un técnica distinta puede que con una consigas una “potencia” sonora parecida a dos de membrana.

Funcionan bien y para el tiempo que mantienes el claxon pulsado van bien. El sonido es muuuucho más bonito y “denso”.

La conexión en los Almeras N16 es la misma, luego la potencia consumida será parecida (sección de cable similar) digo yo.

La clave del brico es que al ser entre Nissanes es sencillo. Si te sabes mover puede ser incluso gratis :wink:

Feliz año nuevo

así sí, pués será cuestión d encontrar dos d almera por aqui, pq hace tiempo q me interesa hacer eso, y si me dices q no se quema, pués ale, me fiaré d tí, como siempre :wink: :lol:

por cierto, crees q todos los almeras tienes el mismo conector q nosotros o solo algunos almeras??

Yo mire dos o tres Primeras P11 y Almeras N16 y el conector era igual. Sospecho que no hay mucha diferencia porque la mayoría de las marcas reducen costes aumentando el número de piezas comunes.

Los primeros Almeras N15, Sunnies N14, Primeras P10 llevan la misma bocina de membrana que el 200SX. La gracia de este brico reside en los últimos modelos que cambiaron el tipo de bocina.

Los que he colocado son Bosh con forma de corneta; y fue atornillar, conectar y sonar :lol:

Si he puesto este brico es porque es muy sencillo y da un toque de calidad al coche con poco esfuerzo.

Feliz Año Nuevo!

yo al principio de tener el coche monté una de un focus que encontre tirada en el taller, la cosa mejoró pero ahora tengo 2 de mercedes para montar… para asustar a las viejas :smiley:

mmmm no esta mal cambios d bocinas por otros coxes… jeje

Tu mejor que no digas nada que en una de tus pitadas vas a matar a alguien del susto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que lo tuyo mas que de coche parecen de camion :lol: :lol: :lol: :lol: