Su precio tambien lo es jejeje.
Es de lo mejorcito que le puedes poner y no recarga el coche en exceso.
A mi personalmente me encantan tanto el Vertex Lang como el Ridge.
Su precio tambien lo es jejeje.
Es de lo mejorcito que le puedes poner y no recarga el coche en exceso.
A mi personalmente me encantan tanto el Vertex Lang como el Ridge.
■■■■■ si que mola el Vertex para el s14…
que precio ronda?
Cual de los dos?
Vertex Lang, el “barato” unos 1200€
Vertex Ridge, el gordote unos 2000€
Este ultimo te trae parachoques delantero, aletas delanteras ensanchadas, taloneras, aletas traseras ensanchadas y el parachoques trasero. Este kit es recomendable si lo que quieres hacer es un ensanchamiento del coche.
PD: Zakeon tu coche es uno que suele estar en Altza? Si es asi lo vi el otro dia jejeje, y creo que una vez que ibas al parking de la concha, si fueses tu claro.
que va tio jejej en altza tengo localizado uno verde oscuro ( si si ese color de nissan que no mola nada jeje)
yo me muevo por gros mas que nada, y jue no hay manera de cruzarme contigo ejje
pd: hay un prelude negro con branquias laterales (muy bien hechas) y los logos de Honda en red lo has visto por SS¿?
en cuanto a los kits vertex… ■■■■■ me gustan y si tuviera pasta iria de cabeza pero …
Ahora lo tengo en el garaje con el deposito seco jejeje. Cuando lo tenga todo bien habra que hacer una miniquedada de Donosti no?
■■■■■ pos si andas por Gros yo solia ir al curro todos los dias por ahi jejeje. Normalmente suelo andar por la parte vieja
Lo vi una vez pero por la autopista,creo que era el, desde el infierno hacia renteria. Me paso mirando con cara rara y luego se la devolvi jejeje.
hay mas coche japo en sanse de lo que parece, un dia tuve “una” con un eclipse rojo de 1 gen creo,
no me asusto hasta que oi el pppppppppppsssssssssssiiiiiiiiiffffffffffffffff y dije:
Caguen to es el turbo… el resto fue zaputilla muy tensa jeje
pd: por la zona de rente arriba hay un eclipse Gsx negro
Al GSX lo vi en la subida a Jaizkibel. La verdad es que estaba wapisimo!!!