Body kit s14

Su precio tambien lo es jejeje.

Es de lo mejorcito que le puedes poner y no recarga el coche en exceso.
A mi personalmente me encantan tanto el Vertex Lang como el Ridge.

■■■■■ si que mola el Vertex para el s14…

que precio ronda?

Cual de los dos?

Vertex Lang, el “barato” unos 1200€
Vertex Ridge, el gordote unos 2000€

Este ultimo te trae parachoques delantero, aletas delanteras ensanchadas, taloneras, aletas traseras ensanchadas y el parachoques trasero. Este kit es recomendable si lo que quieres hacer es un ensanchamiento del coche.

PD: Zakeon tu coche es uno que suele estar en Altza? Si es asi lo vi el otro dia jejeje, y creo que una vez que ibas al parking de la concha, si fueses tu claro.

que va tio jejej en altza tengo localizado uno verde oscuro ( si si ese color de nissan que no mola nada jeje)

yo me muevo por gros mas que nada, y jue no hay manera de cruzarme contigo ejje

pd: hay un prelude negro con branquias laterales (muy bien hechas) y los logos de Honda en red lo has visto por SS¿?

en cuanto a los kits vertex… ■■■■■ me gustan y si tuviera pasta iria de cabeza pero …

Ahora lo tengo en el garaje con el deposito seco jejeje. Cuando lo tenga todo bien habra que hacer una miniquedada de Donosti no?

■■■■■ pos si andas por Gros yo solia ir al curro todos los dias por ahi jejeje. Normalmente suelo andar por la parte vieja :smiley:

Lo vi una vez pero por la autopista,creo que era el, desde el infierno hacia renteria. Me paso mirando con cara rara y luego se la devolvi jejeje.

hay mas coche japo en sanse de lo que parece, un dia tuve “una” con un eclipse rojo de 1 gen creo,
no me asusto hasta que oi el pppppppppppsssssssssssiiiiiiiiiffffffffffffffff y dije:
Caguen to es el turbo… el resto fue zaputilla muy tensa jeje

pd: por la zona de rente arriba hay un eclipse Gsx negro

Al GSX lo vi en la subida a Jaizkibel. La verdad es que estaba wapisimo!!!