Body kit s14

hola compañeros:
necsito que me confirmeis algo :

el body kit de Tsuchiya en Drift Bible es este?
http://shopts.com/catalog/images/trial_s14_aero_pre96.jpg

este es el coche en cuestion:

se parece mucho pero no es…

alguein sabe donde conseguirlo¿?

gracias de antemano

a lo primero, NO. Tío el de arriba parece patatunning, al menos para mi gusto. Y el de tsuchiya es un nismo 270r creoq se llamaba, fue una edicion especial q ya venia asi de serie, creo q aki hay foreros con replicas de ese kit pero no te lo puedo asegurar, saludos

Zakeon si kieres meterle un bodykit metele un version select version I o version II que pal zenki quedan de muerte…

Version I

ya habia visto los select , estado ojeando japanparts.com creo que se llama ando mirando sin mas…

primero deberia ir la suspension jeje …

Eso no es asi.

El kit que lleva el S14 de Tsuchiya es un Kei Office y esta descatalogado.

Turupediaaaaaaaaaaa!!!

MMM como me esta poniendo el version select

turu, tienes toda la razon, yo andava pensando…y solo me salia bomex, pero sabia que no era asi.

pero el select keda muy tipo falda hacia los lados??? o baja recto hacia el suelo.

pues ami me gusta bastante el de select, no lo habia bisto.

El de select no está nada mal,a mi casi que me gusta más que el kei office.

Los 2 mejores Kits para S14 zenki son el kei office y el nismo 270R, el Kei office esta muy dificil de conseguir yo ya lo busque en su dia, el de Nismo 270R ya es mas facil y a mi gusto le queda como un guante, al menos la trasera es mas bonita la Nismo, por otra parte y ya hablando del kit 270R decir que este Kit ya era en Fibra y las copias son de fibra tambien, asi que la calidad pues es casi la misma, supongo que seria por tema de peso…

+1
ademas tb lleva suspensiones Kei Office (empresa creada por Keiichi, y que posteriormente vendió a Ogura Racing)

S2

octane el bodykit de version select son las fotos que he subido :smiley:

ya, pero ,me referia si la parte de abajo de los paragolpes ke tiene un angulo, sale mucho para afuera.

Por cierto, decian ke en España en no mucho podias comprar piezas de nismo en el conce,asi ke lo mismo se puede preguntar por el 270R en el conce.

No hace ningun angulo recto. Es de los bodykits mas estilosos que hay, vamos que realzan el coche. En la ultima foto puedes ver que no es de los tipicos bodykits con falda recta.

me ha sorprendido mucho tu comentario… y me he puesto a buscar info sobre el tema.
Aki dejo los enlaces, xq al parecer tienes toda la razon!!! me has alegrado el dia jejejejeje

http://www.motoradictos.com/2008/01/30-nismo-vendra-a-espana-proximamente
http://www.tuningspain.es/30-01-2008/preparadores/nismo-llegara-a-los-concesionarios-de-nissan-de-muchos-mas-paises

(no me mal interpreteis con el dominio de la ultima web jejejeje). Esa son las 2 noticias que he encontrado al respecto!!

Si todo es cierto… espero que sea pronto cuando podamos realizar pedidos en nuestra propia ciudad.

S2

Yo llevo oido ese rumor desde hace un año… A ver si dignan a aparecer.

vaya viaje te pueden apretar por algo de nismo en la nissan…

supongo ke seran en algunos concesionarios solamente, como los gtr, por ejemplo en madrid el gtr solo se puede comprar en el de raimundo fernandez villaverde( donde el windsor), lo mismo tambien es en ese solo.

has visto el bodykit vertex para s14? es una delicatessen