Body Kit Toyota Celica

Buenas queria comprarme un Body Kit pra mi Toyota Celica el kit en cuestion es este: Extreme Dimensions Toyota Celica Extreme Dimensions Duraflex Fiberglass Bomber Body Kit - 4 Piece -111023

Queria comprarlo de esa pagina porque es mucho mas barato que los de aqui en españa el mismo solo una pieza ya vale como todo el kit. Bueno lo que queria saber es si estos productos luego puedo homologarlos o como lo hago? yendo a un taller y que me lo homologuen o como va la cosa? Porcierto alguien ha comprado en esa pagina? o sabe alguna pagina española que lo vendan? Alguien los tiene puestos? Gracias de antemano chavales

Y SI LE METES UNA TEIN Y UNOS AÑADIDO TRD y dejamos el año 2002 a un lado?
no te es mas barato y materiales mas duros que no romperan al aparcar contra la acera?
y si,tienes que homologarlos claro esta,eso no pasa itv ni de coña tendras que montar el kit y homologar el kit de carroceria.

a mi puestos a escoger me gusta mas el veilside pero no le meteria ninguno de los 2 a un celica como ese.habiendo piezas toyota que le dan estetica a mejor precio y sin tanto engorro.

Que es una tein y unos añadido TRD? Como que dejar el año 2002 a un ladoo? no te entiendo tio

oh dios mio bendito.tenemos mucho trabajo por delante.

tein es unas suspensiones que bajaran tu coche todo lo que desees.
añadidos son unas piezas de plastico que se colocan en la defensa delantera y trasera dotando de estetica a tu vehiculo
los bodykits ahora ya no se llevan tio.aparte que homologarlos es una jodienda y en estas carreteras de mala muerte pa que? pa que se te joda la fibra?
anda,anda…metele una suspension y unos añadidos y el coche quedara de muerte shurmano.
y sin miedo a que se te joda la defensa y se te raje la fibra enmasillar repintar etc etc…ni homologar…

guía de tecnicismos for dummies entrega 1 jejeje

Sea cual sea tu elección, espera te un tiempo para pedirlo, hasta que se firme el pacto de libre comercio entre usa y europa asi te ahorras impuestos

pero los lips y bajado quedara mejor

JAJAJAJAJA DIOS MIO BENDITO! jajajaj no tengo ni ■■■■ idea me acabo de iniciar en este mundillo del motor ajjaja vale vale ya me va quedando claro y sabes cuanto pueden costar unas tein? Y donde me puedo meter unos añadido eso lo hacen en casi cualquier taller?son mas baratos que los bodykits? bueno muchas gracias loko!

sisisi es lo que hare lo que ha dicho el Melekiass

Otra cosa de cuantas pulgadas le pondriais las llantas? 17 o 18?

tranquilo que a mi no me importa explicarte,me pagan para ello.

las tein hay varios modelos.depende del uso que le vayas a dar al coche.
hoy en dia casi todas las movidas en suspension requiren que sean homologadas.
en fin por unos 1000-1200 puedes tener unas suspensiones TEIN unas “tein superstreet”

con eso bajaras el coche de manera estetica y tambien el rendimiento en curvas sera muy superior,aparte no son excesivamente incomodas.

los lips son pequeñas piezas de plastico que hacen mas baja y atractiva la defensa pueden ser delanteros o traseros:

Toyota Supra Celica GT Front Chin Lip Spoiler Splitter | eBay

00 02 Toyota Celica JDM VIP Front Bumper Lip Spoiler Urethane | eBay

00 01 02 Toyota Celica Front Bumper Lip Spoiler PU Poly Urethane JDM TR D | eBay

03 04 05 Toyota Celica JDM C1 C One Style PU Front Bumper Body Lip Kit Urethane | eBay

hay mas modelos pero te pongo estos.

y luego respecto al tema de llantas te recomendaria que no miraras tanto la medida,sino tambien el PESO.si si el peso.
proque puede haber llantas de 19" que pesen menos que unas de 17".

de todas formas le meteria 17" es una opcion perfecta entre coportamiento y estetica,tu coche trae llantas de 16 de serie,por eso una pulgada mas es homologable y asumible para la potencia del motor.
una llanta 18 la veo excesiva y solo para buscar estetitca,pero si la de 18" que metes es una llanta de buena marca y MUY ligera tambien es viable.eso si mirate los precios de gomas antes ok consulta en neumaticos online o asi.

a mi me encanta tu modelo de celica.

nose alfinal que decidiras, pero a qui tienes un anuncio que venden el body kit que tu quieres mas el aleron TRD que es precioso.

jajaj muchas gracias tio ahora quiero rotular todo el coche de vinilo negro mate quedaria asi me encanta! un coche perfecto y juvenil tengo 19 años jajaja

Dondeee?!

jajajajajaja se me a olvidado ponerte el enlace del body kit
MIL ANUNCIOS.COM - Kit trd y bomex completo toyota celica

a mi en negro mate me parece coche barato y de gitanos rumanos.
en serio yo de ti no lo haria.
es como llevar el coche sin pintar y siempre esta lleno de mierda.

cada uno tiene su gusto, pero yo pienso lo mismo que tu mele, gitano total jejejeje

jajaja pues tio yo lo veo al revess lo veo como un cochazo superdeprtivo agresivo y de lujo ese color jjajaja

como deciss para gustos colores jajajja cuando lo vea en directo si veo que no me mola como le queda pues le quito el vinilo y a pintarlo de otro color jajajaja

si fuera como el del focur rs500 qye tanbien esta vinilado en satinado no estaria mal

yo te cuento,bajo mi experiencia con ese coche durante 8 años.

1-olvidate de traerte los kits de duraflex de USA,a no ser que tengas una buena billetera,no por el kit en cuestion que como ves en la pagina estan muy bien de precio,sino por portes y aduanas de USA,hace ya tiempo preguntamos en el club celica y era un sablazo,aun asi yo tiraria por el otros kits o añadidos mas discretos,porque ya sabes que en españa te van a emplumar sino homologas,kits como el kaminari(como me ponia este kit dios bendito) o añadidos tipo win west,seibon,apr etc…hay varios.

2-gastate la pasta en una buena suspension,como dice mele las tein van muy bien,pero hay otras opciones mas baratas y realmente van muy bien como Bc,ksport etc…depende del uso que le des(ciudad,circuito,carretera,tramos etc…) y otra parte en frenos,este coche no frena de serie,si te gusta tramear los echaras de menos,no hablo d meter 8 pistones,no necesita tanto,unos buenos discos/pastillas y latiguillos hacen milagros y no es una inversion cara.

3.no te gastes un duro en potenciacion,no vale la pena,ni escapes,ni colectores,ni admisiones ni leches,es tirar el dinero,el coche como va bien es de serie,con leves mejoras.

4.llantas maximo 17 y no muy anchas,con una 2015 de gomas como maximo,meterle rodillos al coche solo conseguiras que no se mueva,mas gasto de sopa y joer las rotulas poco a poco,a no ser que metes llantas muy muy ligeras en 18",pero son mucho leuros.

sobre el color…en mate bueno,antes era novedad y molaba,ahora hasta los corsillas son mate,ya es gitano la verdad.

cualquier duda aqui andamios.

Muchas gracias tio me ha quedao muy claro lo qur le tengo que meter y lo que no jajja no teni pensafo en ponerle turbo ni nada de eso solo unos escapes que quedaran guapos pero por lo que me has dicho ya veremos pero muchas gracias