yo te cuento,bajo mi experiencia con ese coche durante 8 años.
1-olvidate de traerte los kits de duraflex de USA,a no ser que tengas una buena billetera,no por el kit en cuestion que como ves en la pagina estan muy bien de precio,sino por portes y aduanas de USA,hace ya tiempo preguntamos en el club celica y era un sablazo,aun asi yo tiraria por el otros kits o añadidos mas discretos,porque ya sabes que en españa te van a emplumar sino homologas,kits como el kaminari(como me ponia este kit dios bendito) o añadidos tipo win west,seibon,apr etc…hay varios.
2-gastate la pasta en una buena suspension,como dice mele las tein van muy bien,pero hay otras opciones mas baratas y realmente van muy bien como Bc,ksport etc…depende del uso que le des(ciudad,circuito,carretera,tramos etc…) y otra parte en frenos,este coche no frena de serie,si te gusta tramear los echaras de menos,no hablo d meter 8 pistones,no necesita tanto,unos buenos discos/pastillas y latiguillos hacen milagros y no es una inversion cara.
3.no te gastes un duro en potenciacion,no vale la pena,ni escapes,ni colectores,ni admisiones ni leches,es tirar el dinero,el coche como va bien es de serie,con leves mejoras.
4.llantas maximo 17 y no muy anchas,con una 2015 de gomas como maximo,meterle rodillos al coche solo conseguiras que no se mueva,mas gasto de sopa y joer las rotulas poco a poco,a no ser que metes llantas muy muy ligeras en 18",pero son mucho leuros.
sobre el color…en mate bueno,antes era novedad y molaba,ahora hasta los corsillas son mate,ya es gitano la verdad.
cualquier duda aqui andamios.