Hola tengo una duda.
Me gustaría montar las bombillas de los intermitentes
De led. Eh leído en diferentes foros que si montas leds
En los intermitentes tienes que montar una resistencia para
Que te funcionen bien. Pero también eh leído que depende que Vehiculo
No hace falta, no se si alguien sabe algo del tema.
Tengo un mazda 3 mps.
no te quiero dejar dicho nada. Solo digo que seria interesante saber de dónde eres, cuáto hace que tienes el coche, no se darte a conocer un poco… igual te contesta más gente.
Primero presentate, son las normas
Segundo, los led consumen bastante menos y es por eso que primero te puede dar fallo de bombilla fundida y segundo hacer la intermitencia mucho mas rápida. Una de las dos cosas te puede pasar. Yo al menos aún no he dado con coches que no se inmuten al ponerle una bombilla de led. Pero los habrá. Lo mejor es que purebes.
Ahhh Ok perdonar. Pues soy Ivan de girona
( Vidreres ) tengo un mazda 3 MPS silver
Y nada lo compre en 2007 ahora me acaba de hacer 4 añitos
Y estoy muy contento con el, bueno si tengo alguna otra duda
Puedo exponerla Aqui ? Oh abro otro tema?
Ah y una pregunta porque no se me ve mi foto de perfil ?
Gracias y un saludo.
jajaj na dejalo nos damos por enterados, y si algún moderador se pasa por aquí que te mueva ese mensaje a esa sección que no cuesta nada. al menos intención le has puesto jejeje.
Pues haber, si quieres que la gente se empape de tus nuevas preguntas, es mejor, pese a lo que te digan 4 tontos, que habras tantos post como dudas tengas porque luego si alguien busca lo mismo lo encontrara si o si.
lo de ponerle una resistencia es lo que debes hacer,a no ser que te compres un kit que ya viene con la resistencia incluida.
con un polimetro mides la intensidad que pasa por los intermitentes,y las resistencias tienen unas franjas de colores.puedes elegir la que mas te convenga.y no te dara problemas