Bombin de arranque?

Buenas:
Pues este es el tema :
Un buen amigo se ha comprado un civic mb3 del 99 1.5 vtec de114 cv muy barato por recomendacion mia y tiene "trabajitos " que hacer ; el primero y mas dificil para mi es que arranque ya que la llave del contacto esta como pasada ; el la posicion de contacto por ejemplo no se encienden las luces del cuadro y hay que darle “mas para delante” a la llave para que se enciendan y al arrancar el coche se apaga si no aguantas la llave el la ultima posicion (sufriendo el motor de arranque de esta manera muchisimo) ;a ver si alguien me puede guiar para arreglar el bombin o que hacerle para que vaya correcto y ya de paso ¿alguien me puede indicar donde buscar el manuel de despiece otaller de este modelo? Para empezar arreglarlo sin romper nada.
Espero no importunar mucho ,jejejej.
Saludos
:bash:

Yo tengo un bombin de un Civic… si el mb3 no tiene inmovilizador te vale perfectamente… tengo el clausor y una llave, todo el cableado y el bloquo del volante, funciona perfectamente.
Si te interesa mandame un mp y te mando una foto.

Este tiene inmovilizador x-sus se equivoco a lo mejor con el modelo jajajajjaa

el problema que tiene es el contactor del clausor no tienes que cambiar el bombin solo en contactor, yo tenia uno de un mb6 si lo quieres hablamos.

Buenos dias!!.Soy el orgulloso propietario del MB3 de la discordia.Muchas gracias X-SUs,siempre atento y dispuesto a ayudar (y siempre lo consigues :D) .A ver si arreglamos el tema del clausor para poder sacarlo del garaje y sacarle unas fotos para una presentacion en condiciones.No obstante,de momento estamos con tareas de “retirada de nicotina” de todas las esquinas,recogida de basura y realizando listado de piezas necesarias…Si a alguien por coruña o alrededores le sobran piezas que avise!!jajajajaja.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Pues eso . Por desgracia no hemos conseguido elcontactor del clausor.¿Alguien tendria uno que valga para este coche?

Tu coche tiene inmovilizador? si no tiene el mio te vale

Este tiene inmovilizador.
Saludos

Enciende al fin…gracias a todos…