Aliron aliron me quedo con el aleron
La duda ofende. Con aleron. Sin aleron ademas de quedar horrible de feo, es de tunero, ademas que es bueno el aleron. Sin aleronparece que le falta algo y le hace feisima la trasera.
mejor sin aleron la pestañita que hace el mismo maletero lo hace brutal tio … no hay mas que ver los nuevos a4 i a5 como se han copiao el culo de los s14 …
con aleron
has puesto ya el body kit? que tal encaja? el que yo he podido ver y tocar de eurolineas encaja que da pena verlo… lo unico que iba medio bien es el paragolpes delantero, pero los intermitntes y las tapas laterales no encajaban.
el paragolpes trasero deja mucho que desear en el ajuste y las taloneras son una basura lo mal que encajan… sin recortar muchisimo trozo no se podia ni encarar…
Yo lo prefiero con alerón… este tipo de coches cuando no tienen alerón se ve un vacío muy grande el coche, como si le faltase algo. De las 2 maneras está brutal, pero con alerón para mi mejor.
Soy talibán de la aerodinámica OEM. Con alerón por dios, es precioso! además de que algo hará aerodinamicamente hablando
A mí me gusta muchísimo las estética K´s aero en los s14.
Saludos
Sin.
ALERON SIN DUDA!! poooor su camino!
merci por el aviso jejeje pero me pido el mismo de eurolineas… y si encaja mal, ya me lo pondra de ■■■■ madre el responsable de la masilla y de la fibra de PRO HP que es un maquina encajando bodykits y cosas de estas!
Sin aleron tb esta bonito.
Por cierto, estoy en fase de pintar el coche con los paragolpes de fibra y tb estoy teniendo problemas de acoplamiento.
Se supone q es llegar y poner pero cuesta horrores hacer encajar el paragolpe delantero, si te ha dado un presupuesto abierto el del taller de chapa y pintura, pregunta lo q supone de incremento acoplar las piezas.
Q despues de cortar fibra hay q retocar con malla y resina.
ponselo tio esta mejor
sin aleron lo parte
Crea una encuesta y lo veremos todo mas claro.
cierto jajaja
pero creo que ya tengo la respuesta
con aleron para calle y cuando entre a correr se lo kito que solo son 6 tornillos… ademas, como no lo enmasillare al maletero… jejeje
Que absurdo! Pues es para correr para lo que hace falta el aleron y cree algo de carga aerodinamica en la trasera, ganara traccion. Eso es un sin sentido, pero bueno hazle lo q kieras.l
Bueno… En la teoria MaZiO esta en los cierto pero en un coche de estos el aleron es meramente decorativo… Un aleron de fibra que se sujeta con 6 tristes tornillos no ejerze fuerza a 120 ni a 200 tan siquiera… Antes de eso partiria… No hay mas que ver el mini-aleron que lleva un coche que alcanza los 407km/h (Veyron) para darnos cuenta de que no sirve de nada el del silvia.
En uno de competicion, todavia…
teniendo en cuenta que correr = drift como quedaria el tema???
ahi te he pillado eh??? jejejeje
Si es para drift entonces no he dicho nada xDDDD Me la has metido doblada. Pense que era para tandas libres.
Mandax el aleron de serie es una visera, su esfecto es minimo. Pero no son de fibra, y ademas los alerones de correr, son de fibra, normalmente de carbono. Pero bueno. Y el aleron jdm, es mas grande, asi que un pequeñito efecto tienen, por que el simple echo de estar ahi ofrenciendo una resistencia ya es algo.
El aleron del veyron es diferente, ademas se despliega… Y los alerones reducen la velocidad punta, cuanto mas aleron, menos punta… Y teniendo en cuenta que el veyron fue construido para batir todos los records de velocidad y superar los 400 no tiene sentido ninguno un gran aleron. Solo se despliega al pisar el freno para ayudar en la frenada.
Ese alerón le queda que ni pintao!
sin aleron sin aleron, es mucho mas de tu eestilo, mas de batalla, con el aleron queda pijito…