Borrar

suerte con la venta.
me llama la atencion segunda foto el cable que se ve por el pase de ruedas. el mio no tiene eso.

Tiene los pasos de rueda quitados creo que se ve bastante bien y si tienes uno mas…
Los pasos de rueda los entrego tb.
Gracias maquina.

Vendedor 100% de fiar, suerte cn la venta crack!!!

Gracias !

Vendedor 100% de fiar! Suerte con la venta makina!

Vendedor 100% de fiar!!Suerte con la venta maquina!!!

Vendedor 100% de fiar,suerte loca!!

todos los privados contestados.
el que no tenga dinero que se piye un carro del mercadona

muhahahahahaha que tio mas duro jejeje luego le doy tu telefono a un amigo que busca un s13 que quiere meterle un sr20 jajaja

ok jajaja gracias maquina! esque hay mucho pesado sin dinero…

Mps. Contestados y actualizo con cubiertas delanteras en 205 recién cambiadas

Ánimo con la venta que salvando el ruido tan fuerte de la caja de cambios y los bollos del piso del chasis es muy buen coche por 3.9k .
up compañero

Ya tire esa caja ala basura que era la tuya y le puse la de su motor. pocos s13 he visto con los nervios del suelo en buen estado ya que ala mínima que tiras de gato… Gracias

No recuerdo que mi caja fuera asi, es mas la probaste junto con el motor e iba de lujo, igual se ha llevado algun golpe, eso explicaría lo del suelo (no me refería al nervio xd)
que sirva de up

tio 100% de fiar, que sirva de up

gracias jchg_mad

actualizo a 3900€ transferido y doy algunas piezas de serie como volante, intercooler, escape y tambien otra caja de cambios a mayores con 150.000km

gracias jchg_mad

actualizo a 3900€ transferido y doy algunas piezas de serie como volante, intercooler, escape y tambien otra caja de cambios a mayores con 150.000km

dale Bro! suerte

bajada